Les presento una tienda online

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iboa

Gamma
Quiero presentarles esta tienda online de playeras, remeras, poleras, franelas y otros nombres con los que se les conoce a estas prendas, son estampadas espero les guste y si pueden dejarme su like se los agradeseria muchisimo, igual despues hago un concurso o algo asi para el foro, muchas gracias compañeros, espero les guste.

Playeras Mandragor

Esta bien todo menos el precio... No creo que vendas muchas y es una lastima porque están muy bien.

AAAAAAAAHHHHHHH jajajaja eso cambia mucho las cosas xD Entonces esta bien, ahora he visto en dolares y el precio mejora mucho :encouragement:

AAAAAAAAHHHHHHH jajajaja eso cambia mucho las cosas xD Entonces esta bien, ahora he visto en dolares y el precio mejora mucho :encouragement:

jajaja ya le puse referencia que es moneda mexicana, gracias por el aviso no habia tomado en cuenta que puede haber confusion ahi!!!

jajaja ya le puse referencia que es moneda mexicana, gracias por el aviso no habia tomado en cuenta que puede haber confusion ahi!!!

Mira si mi fallo ha servido para algo ya toy contento. Mucha suerte 😛7:

en dólares son super baratas las camisetas, woooooooooow.

Buena suerte.:encouragement:

Hey, muy buena, en verdad me gusta como quedo y espero te vaya muy bien, aunque también espero que esos precios no sean en dolares :distant::distant:

deberian poner como predetermiado en dolares porque cualquier primeriso que entre pensara que en realidad cuesta 130$

Se ve genial y bonitas las camisetas esperamos que te vaya bien en tu negocio :welcoming:

Esta genial la de corporación capsula jaja

Me gusta tu web, espero sigas sumando más productos :encouragement:

Vaya veo que estas en el estado de mexico, quizas pase por ahi algun dia, la pagina de verdad se verdad se ve muy bien, suerte con los diseños :greedy_dollars:

Muy bonita la presentación de ti tienda online me gusto, espero tengas éxito!!!:encouragement:

Por cierto tu logo le falta mas seriedad si es que quieres tomarlo enserio, (critica constructiva)

Hola,

Muy bonita la tienda y los diseños.

Lo que, a mi humilde entender, queda un poco mal es que entras en la home y sólo aparece una camiseta. El módulo que tienes de "populares" al tener sólo un producto etiquetado en esa categoria pues solo muestra ese producto. Si no investigas mas por la tienda parece que solo tengas un producto. La gente se toma pocas molestias y quiza si al entrar solo ven 1 producto, se vayan. Que tal el porcentaje de rebote?

Yo le cambiaría la categoría y pondría la de "más vendidas" u otra que tengas con más productos.

Te deseo mucha suerte

Saludos

Atrás