Les presento uno nuevo

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos el otro dia andando por co.cc decidi dar de alta un par de dominios, este es el primero de ellos es un blog sencillo donde publico gadgets de google ya sean para blog/web o para la google desktop. Es algo que no tiene mayo pretenciones (claro tratar de sacor algo de $$$ 😛) pero pues las pretenciones con este blog no son ni muchas ni muy altas

Google Gadgets.co.cc - Los mejores gadgets de Google para ti

el espacio en blaco de la barra lateral es uno mas de los banner que no salen 😛

Esta bien el blog, pero yo creo que el menu de arriba de inicio acerca de y tal podra estar situado en otro sitio como arriba de los post, bueno al menos esas es mi opinion, si te sirve de ayuda clicka en el dedito verde XD

me parece que esta bien, mira te paso un dato...
al momento de darle click a "compartir entrada" parece que no cargan algunos iconitos porque se ve en algunas lineas todo fuera de su lugar

28vazpg.jpg

suerte con tu blog!

Interesante jeje

Muy bueno el sitio 😀 me gusta.

Exitos con el blog 🙂

Me gusta, sobretodo la temática, una pregunta: ¿Con este blog también tienes problemas de Google?

Gracias a todos, por comentar sobre mi nuevo blog 😀

Me gusta, sobretodo la temática, una pregunta: ¿Con este blog también tienes problemas de Google?

Para no variar si amigo, los blogs mas nuevos que tengo tienen problemas con adsense 🙁, voy a poner uno mas que registre en co.cc en blogger, para ver si mi teoria se transforma en ley 😛

Atrás