Les presento www.tuwebinformativa.com

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
¿Como la ven? ¿Algún consejo? El motivo de la creacion era meterle contenido para que fuera aceptada por Adsense y poder buscar generar algo, en mi proyecto esta ese hacerla popular.

Me gusta, se va a ver mucho mejor cuando le pongas contenido 🙂

Muy buena web , agregale contenido de forma progresiva ! éxitos !

Esta chevere, exitos y que sigas creciendo:encouragement:

Me gusta esta muy bien .. Como dicen todos con mas contenido se vera muy bonita... 🙂. Xk una web sin contenido es como presentar atu novia en ropa intima xD

Me gusta, se va a ver mucho mejor cuando le pongas contenido 🙂

Muy buena web , agregale contenido de forma progresiva ! éxitos !

Esta chevere, exitos y que sigas creciendo:encouragement:

Me gusta esta muy bien .. Como dicen todos con mas contenido se vera muy bonita... 🙂. Xk una web sin contenido es como presentar atu novia en ropa intima xD

Gracias por los buenos comentarios y claro manos a la obra por mas😎

esta muy bien diseñada, es personalizado el theme? exitos ! 🙂

El dise;o se ve muy bien, supongo que vas a meter de todo un poco, lo digo por el indice que tienes ya puesto y veo el post del bitcoin, espero tengas mucho trafico

El dise;o se ve muy bien, supongo que vas a meter de todo un poco, lo digo por el indice que tienes ya puesto y veo el post del bitcoin, espero tengas mucho trafico

Si, se le agregara contenido de varias temáticas buscando buena reacción de los seguidores hacia la pagina, poco a poco pisando corto pero seguro para llegar a mi destino con seguridad.

Atrás