Les presento YapaTV

• Autor Autor Connan009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Connan009

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hey gente, en esta ocacion les presento mi pagina de TV peruana en vivo y despues de varias pruebas con peliculas y series.. decidi poner videos de youtube de humor, musica etc.. eso para complementar la web ya que es una tematica muy poblada tambien para que me acepte el adsense.

me he preocupado en colocar los anuncios en buenos lugares... uno encima de los videos y otro a lado del chat( en paginas de tv peruanas se usa mucho el chat)

y bueno espero que les guste Enlace eliminado

pd. alguien que este eso de videos de humor.. en algunos videos use los de break.com y bofunk todavia no veo paginas que usen sus videos.. no se si esta permitido por adsense aunque no le veo el problema en usarlos.

hola, pues se parece bastante a mi sitio, tvesp.com

dado que tiene mas o menos una tematica similar

Estas temáticas son muy visitadas. Si le pones empeño y sabes posicionarle bien te irá de lo mejor. Saludos.
Pdta: A ver si eres el primero en estrenar la señal de RPP TV.

@julcar si ps un poco nu+ XD no le dedico mucho al futbol pero se que tengo que hacer posts para partidos locales

@cesar manya.. no sabia lo de RPP vere que se puede hacer 🙂

me he preocupado en colocar los anuncios en buenos lugares... uno encima de los videos y otro a lado del chat( en paginas de tv peruanas se usa mucho el chat)

Se ve bien tu sitio pero esta prohibido poner adsense sobre vídeos, suerte.

@julcar si ps un poco nu+ XD no le dedico mucho al futbol pero se que tengo que hacer posts para partidos locales

@cesar manya.. no sabia lo de RPP vere que se puede hacer 🙂

Canal 10 de Movistar TV (Ex - Cable Mágico). Mañana estrenan señal.

Muy bueno.. y bien montado el sitio.. los keywords me gustan.. espero que puedas ponerle mas empeño cada dia.. y sacarle provecho!

Éxitos con el proyecto. Esta temática es muy solicitada.

Ah una curiosidad, qué significa yapa en tu país?

Éxitos con el proyecto. Esta temática es muy solicitada.

Ah una curiosidad, qué significa yapa en tu país?

jejejeje.. significa algo adicional, un bonus, regalo.

muy buen sitio me gusto mucho suerte con tu proyecto ^^

te recomiendo que uses las API de Youtube para manejar los videos

Se ve bastante linda la página, y los vídeos muy buenos, me he quedado a mirar unos vídeos.

Suerte y éxitos.

Atrás