C
Connan009
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hey gente, en esta ocacion les presento mi pagina de TV peruana en vivo y despues de varias pruebas con peliculas y series.. decidi poner videos de youtube de humor, musica etc.. eso para complementar la web ya que es una tematica muy poblada tambien para que me acepte el adsense.
me he preocupado en colocar los anuncios en buenos lugares... uno encima de los videos y otro a lado del chat( en paginas de tv peruanas se usa mucho el chat)
y bueno espero que les guste Enlace eliminado
pd. alguien que este eso de videos de humor.. en algunos videos use los de break.com y bofunk todavia no veo paginas que usen sus videos.. no se si esta permitido por adsense aunque no le veo el problema en usarlos.
me he preocupado en colocar los anuncios en buenos lugares... uno encima de los videos y otro a lado del chat( en paginas de tv peruanas se usa mucho el chat)
y bueno espero que les guste Enlace eliminado
pd. alguien que este eso de videos de humor.. en algunos videos use los de break.com y bofunk todavia no veo paginas que usen sus videos.. no se si esta permitido por adsense aunque no le veo el problema en usarlos.