Les Presento Yo Deportivo

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garlock

Kappa
SEO
Hace unos 6 meses me puse en contacto con unos chavos de mi ciudad que tenían este proyecto , que es un medio deportivo digital, a lo largo de 2 años han luchado y ahora son un medio de comunicación reconocido por los periodistas y la parte deportiva de mi region.

En un principio, solo les ayude a migrar de joomla a wordpress y a hacer algunos ajustes y cosas necesarias, pero hoy me integre de lleno con ellos, y empece a trabajar en su equipo y es por eso que hoy vengo a presentárselos.

YoDeportivo | El Lider Deportivo Online

Ya mañana haré el post para que lo desmenucen.

buena web sin duda pero te adelanto que al menos a mí el logo me resulta un poco molesto a la vista, quizá suavizando el diseño mejore

Felicidades, la constancia los a llevado al exito local.. la tematica me parece buena.. esperamos tus post para las sugerencias

La web está muy bien, pero si no quieres perder lectores quita ese fondo de los balones, que nada más he entrado y ya me ha dolido la cabeza :encouragement:
Lo demás muy bien, éxitos.

El fondo en mosaico de los balones debe ir fuera ya, te aconsejo algo más ligero, no tan cargante para la vista del usuario. Por lo demás, pinta genial :encouragement:

¡Suerte y enhorabuena!

Felicitaciones y mucha suerte con el empredimiento!

Efectivamente el fondo no es el adecuado , pero el contenido se ve bien. suerte con tu proyecto:encouragement:

Amigo, la tabla del panel lateral, la de posiciones, venía con el theme?

Como ya te han dicho, te recomiendo cambiar la imagen de Background y el logo.

Todo lo demás está bastante bien, estos sitios con constancia y esfuerzo pueden crecer una barbaridad :encouragement:

Me gusto mucho solo hacen falta unos cuantos retoques :encouragement:.

Amigo, la tabla del panel lateral, la de posiciones, venía con el theme?

No, es un plugin, el league manager

- - - Actualizado - - -

A todos los que me recomiendan del background, resulta que el theme se daño y las opciones no me funcionan, asi que no he podido quitarlo,e stamos viendo la posibilidad de cambiar de theme

Atrás