Les presento

• Autor Autor faiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

faiver

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias

Última edición:
Tienes un like-jacking-ninja para Facebook 🙁 y ademas muy mal camuflado

El ciclo infinito de acortadores xD

-.-.!! no me agrada eso no se hace lol...!!!!

No me gusta, esta lleno de acortadores, una pérdida de tiempo.

Si le sacas toda la publicidad y dejas que crezca un poco para después si ponerle poca publicidad te va a ir bien.

bueno tomare sus concejos le quitare un poco de publicidad.

Que theme es ese?

si es grifus 🙂

[MENTION=153071]faiver[/MENTION] buen sitio, aunque deberias enforcarte mas en tu publico y no en las ganancias que recibiras.

1. Deberias subir tu propio contenido.
2. No usar demasiada publicidad y acortadores.
3. No colocar contenido para adultos en el sitio web (Creeme que perderas audiencia si lo sigues haciendo, los usuarios no podran ingresar a tu sitio web en publico por temor a encontrar contenido +18)

Esas son unas recomendaciones que te podria dar, Saludos y Exitos. :encouragement:

Es muy completa en lo que respecta a contenido pero creo que deberías cambiar el diseño y el color de fondo no se es una sugerencia.

linda web, yo cambiaria el theme, exitos con eso :encouragement:

corta un poco de publicidad. para que rankees en los primeros ya cuando veas una cifra considerada de usuarios tal vez ahi seria conveniente. sin mucha publicidad atraerás gente. retroceder nunca rendir jamas.

muchas gracias a los buenos comentarios. así a muchos no les guste me dan buena energía los que si entran a la web y dejan buenos comentarios.
de todas formas como vi un mensaje por ahí o firma jajaj me gusto siempre adelante. 🙂

Bueno, Theme super quemado, plugins clic facebook, millones de acortadores = Poco futuro.

que script es donde se compra ?

= poco futuro jajaja bueno ya veremos.

se llama Grifus, buscalo en Google :welcoming:

Atrás