Les presento

• Autor Autor facun79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro amigo! Sobre tu blog/web: siento que está vacío, no sé si sea el diseño o la temática no me "agradó". Sígue así y corrige lo que te digan los demás users

la tematica creo que es interesante... le agregaria un poco mas de contenido original y de calidad, te deseo exitos con eso :encouragement:

Muchas gracias por las respuestas.. Si , hace poco lo empece y el diseño hace que parezca vacia. Lo sigo trabajando dia a dia , muchas gracias

Bienvenido, me gusto tu blog, solo cambiaria un poco el diseño, saludos

me gusta el blog muy interesante consido con los amigos de arriba -.-!! cambia de theme o algo mas ...
si te sirve de ayuda poseo los themes de elegantthemes y mythemeshop contactame si te interesa uno de ellos 😀

Suerte con el blog, ahora a nutrirlo de contenido útil:encouragement:

Cómo opinión personal te digo que ya que has optado por el verde en el logo yo lo usaría también en el menú en lugar de ese rojo, así queda más homogéneo y bonito en mi opinión.

Screenshot_2.webp

Muchas gracias.. Soy noob en esto, como haría para cambiarlo a verde?

- - - Actualizado - - -

Gracias por el tiempo que se toman para responder... Alguna recomendación para mejorar el diseño?

Muchas gracias.. Soy noob en esto, como haría para cambiarlo a verde?

- - - Actualizado - - -

Gracias por el tiempo que se toman para responder... Alguna recomendación para mejorar el diseño?

Añadiendo este código CSS a tu theme desde Wordpress > Apariencia > Editar CSS

Insertar CODE, HTML o PHP:
.mh-main-nav {
    text-transform: uppercase;
    border-bottom: 5px solid #46c863;
}

.mh-main-nav li:hover a:hover {
    color: #fff;
    background: #46c863;
}

Si no entiendes estas indicaciones te recomiendo que pases por las secciones de Enlace eliminado yEnlace eliminado del foro y aprendiendo cómo funciona:encouragement:

Última edición:
Añadiendo este código CSS a tu theme desde Wordpress > Apariencia > Editar CSS

Insertar CODE, HTML o PHP:
.mh-main-nav {
    text-transform: uppercase;
    border-bottom: 5px solid #46c863;
}

.mh-main-nav li:hover a:hover {
    color: #fff;
    background: #46c863;

Si no entiendes estas indicaciones te recomiendo que pases por las secciones de Enlace eliminado yEnlace eliminado del foro y aprendiendo cómo funciona:encouragement:

Gracias por pasarme el codigo. Entiendo un poco pero no se en que parte lo tengo que poner.

Gracias amigo. Estoy intentado mejorar un poco el diseño como me comentaron los demas que me respondieron

Ok gracias.. Es mi primer blog y estoy buscando distintas formas de darle mas forma al tema. El problema es que este tema gratuito no te da muchas opciones de diseño pero bueno, ya vere que puedo hacer. Gracias

Bienvenido seas al foro 😀 y tu web del 1 al 10 , le doy un 5 xd

jajaja. alguna recomendacion?

Atrás