Les presumo mi canal sensualoso *-* <3

• Autor Autor Mrmanux04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mrmanux04

Mrmanux04

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, les quiero mostrar mi canal de YOUTUBE, no es el mejor de la plataforma ni nada por el estilo, pero lo amo y estas ultimas semanas ha crecido de una forma impresionante y lo mejor de todo es que soy la propia imagen de mi canal, eso no tiene precio...😛4:

ho.webp

Se ve que sabes editar muy bien. Me parece que vas por muy buen camino. Sigue así :encouragement:

Hace varios meses que veo tus videos me gustan mucho 😀

Que buen canal en el video reaccion no te salta copyright ? O ese video no lo monetizaste

Hace varios meses que veo tus videos me gustan mucho 😀

Hahah muchisimas gracias Kanikase, me alegra mucho de verdad :welcoming: s

- - - Actualizado - - -

Que buen canal en el video reaccion no te salta copyright ? O ese video no lo monetizaste

En realidad, para las video reacciones, se podria decir que tengo un pequeño truquito y es verificar si el canal que tomas la video reacción, lo tiene monetizado.. saludos

Hahah muchisimas gracias Kanikase, me alegra mucho de verdad :welcoming: s

- - - Actualizado - - -

En realidad, para las video reacciones, se podria decir que tengo un pequeño truquito y es verificar si el canal que tomas la video reacción, lo tiene monetizado.. saludos

Me suscribo a tu canal maldito negro sensualon XD . Pasate mas por aqui por forobeta :encouragement:

Esta buenisimo, yo no me suscribo a nadie.... 😀 pero a ti si xD tienes el humor que me gusta 🙄

muy divertido :welcoming: ... seguro te va a ir muy bien

Esta buena la idea, diferente a lo de siempre, solo me paso algo el audio de tu voz esta muy bajo y el ruido de los efectos alto, me resulto tremendo lió poder escuchar lo que decías ..

Es raro que tu pagina de facebook tenga mas seguidores que suscriptores en youtube xD. En youtube hay audiencia para todas las clases de humor pero yo no le encontré la gracia a tus videos. Igual como consejo te diria que aprendas a escribir mejores títulos y descripciones para que tus vídeos se vean mas ya que visitas tienes muy pocas.

tu canal es muy agradable, felicitaciones parcero.

jeje bien parcero pareces colombiano xD

Éxitos en tu canal :encouragement:

Me parece bien tu canal la edicion de los videos se mira muy bien, saludos :encouragement:

[MENTION=49243]Mrmanux04[/MENTION] vas bien amigo, ¿cuanto tiempo llevas? yo apenas llevo 2 semanas, date una vuelta por mis vídeos... .

Última edición por un moderador:
tu canal es muy agradable, felicitaciones parcero.
Muchas gracias Amigo mio :star2: :3 tratare de esforzarme mucho mas.. un saludos desde republica dominicana, amo tu pais *-*

- - - Actualizado - - -

Hola bro!! llevo alrededor de un año, pero ese de hacer tu imagen lleva tiempo, tu solo no te rindas y se constante , y terminaras triunfando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

jeje bien parcero pareces colombiano xD

Éxitos en tu canal :encouragement:

Jajaja muchisimas gracias amigo, amo colombia, pero soy dominicano

- - - Actualizado - - -

Me parece bien tu canal la edicion de los videos se mira muy bien, saludos :encouragement:

Muchisimas gracias amigo 😀D:encouragement: siempre tratando de hacerlo mejor, gracias por tomarte el tiempo de ver mis videos

- - - Actualizado - - -

Esta buenisimo, yo no me suscribo a nadie.... 😀 pero a ti si xD tienes el humor que me gusta 🙄

Hajajaja muchisimas gracias amigo, este comentario si que me alegro la noche, gracias por tus buenas vibras :encouragement:

jajajaja el video del reto de aumentar tu bemba hahahaha

Atrás