Les presumo mi nueva web /foro, aportación de conocimiento

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues aqui estaré subiendo programas gratis y aportar mi conocimiento gratis de 15 años de experiencia como informático.
es un pasatiempo.

Última edición:
Te recomiendo agregar un sistema de puntos , ocultar los links y que tengan que interactuar para que puedan ver los enlaces de descarga, eso ayudara a tener usuarios registrados y incentivar la participación.

Última edición:
Lastima el contenido, pero éxitos con tu idea.

Yo presumiria mi web cuando al menos tengo contenido, pero ahí no veo nada.
Lo siento, pero tuve que decirlo.

Buena instalación de Xenforo, impecable (?

no me cargó

Pues ya actualizé mi nueva pagina /foro

tiene nuevas funciones

Está caído, no duró nada.

Está caído, no duró nada.
no cantes victoria, cambié de DNS pero se me olvidó a punto al servidor con mi IP, esta recibiendo mucho trafico organico, trabajé mucho con SEO

Te recomiendo agregar un sistema de puntos , ocultar los links y que tengan que interactuar para que puedan ver los enlaces de descarga, eso ayudara a tener usuarios registrados y incentivar la participación.
Excelente idea y aportación vale oro

Excelente idea y aportación vale oro
Seguí tus consejos con el sistema de punto y trofeos y link ocultos para invitados
Apenas tiene 1 mes y medio de vida, vamos muy bien con trafico organico

Seguí tus consejos con el sistema de punto y trofeos y link ocultos para invitados
Apenas tiene 1 mes y medio de vida, vamos muy bien con trafico organico
Genial, me alegra que te este sirviendo mi recomendaciones, sigue con ello y mas adelante nos cuentas que tal !

Si es solo para generar tráfico esta bien, pero el contenido es pura ........

Me registro y no me llega email de confirnación.

Que addon tienes para las suscripciones?

Que addon tienes para las suscripciones?
esa opcion ya lo trae integrado el xenforo, poner muchos addons hace lento la web es como los plugins en worpress

esa opcion ya lo trae integrado el xenforo, poner muchos addons hace lento la web es como los plugins en worpress
Conoces alguna web de donde pueda sacar addons? Busco unos basicos como agregar badges

Atrás