Les presumo mi web 9gag en español

• Autor Autor Saido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saido

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria enseñarles mi web estilo 9gag. Estoy solicitando moderadores, y gente que quiera colaborar. Si estan interesados dejen coemtario

Última edición:
Excelente, me gustaria ser un moderador.

Me apunto.

Hola, Me apunto :sorrow:

Muy buena pagina amigo! exitos para ti 🙂

Claro solo registrnse y me mandan por privado su usuario y los hago mederadores

- - - Actualizado - - -

Como ven el tiempo de carga de la pagina es lento o mas o menos ?

Esta muy buena amigo, si no es molestia me podrías decir donde compraste el scritp? tengo mucho buscando uno bueno y ese se ve genial

[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] y [MENTION=47467]Tailor07[/MENTION] registrense y me mandan su usuario por mp para hacerlos moderador 🙂

Hola, viendo que tienes adsense, te doy un consejo a tiempo, agregale texto abundante a cada entrada, original, no copy/paste, que sea contenido rico en palabras claves y que aporte valor al contenido siendo el texto lo principal, evita las imágenes para adultos, eroticas y ese estilo fuera. Y cuidado con usar términos que infrinjan las políticas. Este tipo de páginas están siendo seguidas de cerca por el equipo de políticas de adsense ya que lo viral es todo un hit hoy en día. Por otro lado mejora la carga de la página, está muy pesada.

Recuerda que adsense puede ser un gran negocio para ti si haces las cosas bien, no lo desperdicies.
Suerte!

Ya se cayo xd

[MENTION=37548]martey[/MENTION] Muchas gracias por el consejo amigo, pero ves que hay post nsf ? alli puede sponer contenido para adulto y no se muestra adsense prueba 🙂

La pagina cayo :U

Ya no la pude ver xD

tambien la veo caida... :topsy_turvy:

pagina caida!!! :fatigue:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Smarty error: [in header.tpl line 4]: syntax error: unidentified token '\"\"' (Smarty_Compiler.class.php, line 1372) in /hermes/bosoraweb071/b575/ipg.youtusharecom/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1088

Caída como dicen, esto es algo que tienes que cuidar mucho... 😕

Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Smarty error: [in header.tpl line 4]: syntax error: unidentified token '\"\"' (Smarty_Compiler.class.php, line 1372) in /hermes/bosoraweb071/b575/ipg.youtusharecom/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1088
:topsy_turvy:

Ya estoy investigando el problema, ya lo estoy colucionando una disculpa es el server no el script XD

Última edición: