Regalo Les regalo mi libro que esta de betseller en amazon

• Autor Autor jcorrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jcorrov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Adjuntos

• bet seller en amazon_5810809600134551179_n.webp
    bet seller en amazon_5810809600134551179_n.webp
    42,9 KB · Visitas: 320
Última edición por un moderador:
Y si es gratis.... Por qué no lo pones en un lugar de descarga... No todos tenemos cuenta en Amazon 🙁

Podrías contar algo más de tu libro y de paso colocar un enlace alternativo para quienes no tengan cuenta en Amazon.

¿Dónde está la URL ? 😕

ese Javier Corro (jcorrov@gmail.com) es un loquillo :distant:

donde esta la url de la descarga?

[MENTION=33206]jcorrov[/MENTION] No es mas fácil que lo publiques en formato PDF o enlace directo, saludos. Gracias de antemano.

cual enlace de referido?

ningun enlace el libro lo escribi yo y se los regale sin pedir nada a cambio fijate primero

No es mas fácil que lo publiques en formato PDF o enlace directo, saludos. Gracias de antemano
Cuando tengas el enlace me dices no tengo Amazon :sorrow: :sorrow:

¿Su libro o el libro de alguien más? :distant: joder si quieres referidos paga por ellos. 🙂

Yo si me lo llevo, gracias 🙂😛8:

hay que descargar el kindle si o si?

Me cree una cuenta de Amazon, es decir, gano un referido gracias a mi, descargue kindle y para nada, no encuentro la opción por ningún lado para descargarlo, podrías simplemente a ver puesto otro link aunque fuera con otro formato, un regalo se hace sin esperar nada a cambio.

Es mi libro con nada están contentos que referido gane dices pura idioteces quiere uno quedar bien y lo toman a mal. Cual link de afiliado tercer mundo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mejor sube el libro a mega y nos pasas el link Easy!!😎

A mí me sale que cuesta 14.70 USD...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás