Les saluda mp3dude de rlsgeek

• Autor Autor Guillermo Gtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Hola a todos de este foro y bueno hoy es mi primer ves que entro aca y bueno espero que sea un buen foro y que ps haya armonia pues yo entraba a fb y bueno no tengo nada que decir de ese sitio pero espero que todo este bien por aca saludos 🙂

Bienvenido al foro colega, que la pases de lo lindo pro aca con estos conejitos que tenemos XD 😀🙂

gracias gracias espero hacer buenos amigos por aca pues en FB hice algunos y algunas jeje 🙂

Bienvenido al foro! que la pases bien por aqui 🙂

Bienvenido al foro men 😀 espero y te la pases bien.

Bienvenido al foro 🙂

Sale otro forista beta 😛 que la pases genial

Hey no pues asi asta da gusto llegar jajaja con tan buenos recibimientos que se me hace que me registro de nuevo jajaja 😀 broma no pues mucho gusto colegas y estoy a sus ordenes ya saben aqui tienen a un amigo 🙂
saludos desde usa california

Bienvenido al foro 🙂

Jelou stranger 🙂 grax por la bienvenida

Bienvenido al foro dude 😀 te dejo un conejo feliz 🙂

Hola 😛, muy bueno el blog

Hey gracias a todos por el recibimiento no que aya en en el otro foro ni a patadas te saludaban casi ajja a puros regaños uno mejor ni hablaba y bueno solo le falta que entre mas gente pues esta medio solitario este foro pero bueno es cuestion de tiempo

Suerte y gracias a todos por los conejos feliz jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.