Les saluda su amiga Karina

• Autor Autor feliciti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

feliciti

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un gusto saludarles, mi nombre es Karina, soy venezolana. Esposa y madre de dos hermosos hijos, una hembra y un varón. Graduada como Prof. de educación preescolar. Ejercí la educación durante 15 años, realice estudios post grado obteniendo el título de Magister en educación preescolar. Fui muy apasionada por mi carrera destacándome por ser creativa, estratega y anegada en mi labor. Sin embargo, ante la nula posibilidad de crecimiento económico que ofrece la profesión, decidí emprender, tras tener la oportunidad de profundizar en el conocimiento de las nuevas economías, empecé a prepararme para este nuevo reto y como magnifico complemento a mi deseo de emprender, llegó a mi vida Pure Feedback System el proyecto más espectacular que haya podido conocer. He tenido la oportunidad de convertirme en toda una ejecutiva virtual y de conocer a través de las redes a infinidad de personas que han decidido incorporarse en este viaje de aventura, éxitos y conquistas conmigo. Actualmente soy socia fundadora de Eideg corp, la empresa que desarrollará al próximo gigante tecnológico. Soy toda una soñadora, me esfuerzo por aprovechar la vida y cosechar triunfos. Amante de la creación y de mi familia. Es un placer unirme a esta gran familia, espero aprender mucho de ustedes y serles útil en lo que esté a mi alcance.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola Karina, Bienvenida 🙂

Atrás