Les tarda mucho en cargar mi web?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Bueno, creo que tengo uno de los sitios más pesados del foro, y pues recién optimicé algunas cosas, venía a preguntarles si les tarda mucho en cargar, y pues me anoten aqui cuanto tiempo más o menos, con su respectiva velocidad de internet. Gracias de antemano.
El sitio es Enlace eliminado

A mi si Brand_new, creo que es por las imagenes, cuando quice entrar a ver el partido de hoy se demoró demasiado en ese post.

Y en el home al principio se ralentiza un poco.

A mi si Brand_new, creo que es por las imagenes, cuando quice entrar a ver el partido de hoy se demoró demasiado en ese post.

Y en el home al principio se ralentiza un poco.

Me paso lo mismo con el post, eso fue culpa del botton de tweet me, ke por cierto voy a quitar porque no sirve de mucho

A mi no, normal está, eso si carga muy lento el slider de arriba.

A mi no, normal está, eso si carga muy lento el slider de arriba.

Es el problema de tener un java, cargado desde otro servidor. En eso concuerdo, además de que carga 5 imagenes, si le pongo menos, tira un error que asustaria a los usuarios 😛

ami me carga muy rapido menos de 4 segundos

Uff ke bueno, muchas gracias a todos, ya veo que no pasa los 10 segundos, al menos en eso ya no hay problema. Gracias a los participantes jajaja 😛

Son 7.7 segundos lo que tu web tarda en cargar, lo se gracias a esta herramienta: Pingdom Tools

puro spaaaaaaaaaaaaaammmmm!!!

odio a las personas que molestan de este modo en mi foro!!!!
------------------------------------------------------------

jeje bromas, no me tarda en cargar.. veo bien todo..

la persona que te dijo eso de seguro tiene 28kbps de velocidad jaja

puro spaaaaaaaaaaaaaammmmm!!!

odio a las personas que molestan de este modo en mi foro!!!!
------------------------------------------------------------

jeje bromas, no me tarda en cargar.. veo bien todo..

la persona que te dijo eso de seguro tiene 28kbps de velocidad jaja

Jajajaja ese Jorge, a estas alturas(digo porque taaanto tiempo qui de conocernos todos), bueno si fuera principiantes si pareceria vea jajajaja XD

hace rato, cuando quise ver el partido si tardó mucho, ahorita me abrio en unos 5 segundos, rapido

No man, pero me paso lo mismo que a los demas, cuando quise ver el partido probe en varios posts y me demoraba en cargar... lo que si veo son full imagenes jeje

pero en fin, me cargo rapido la pagina... tengo solo 700kbps de velocidad

Atrás