Les Traigo La Mejor y mas Completa Pagina de desmotivaciones

• Autor Autor nfl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nfl1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Esta ves vine a presumir mi web site en donde una ocacion la publique y me dijeron que estaba lentisima ahora he mejorado la velocidad de carga del sitio y espero que esta ves no alla tantas criticas!! espero les guste y todos sus comentarios seran bien resividos :encouragement: hay les ba ......
Enlace eliminado

Yo cambiaria el diseño, no tiene mucho que ver en mi opinion con la tematica de tu web

Concuerdo con dragonvm, la plantilla no va acorde con la temática

con un diseño mas simple quedaria mucho mejor!

Que me Sugieren que ponga un Wp Como todo el mundo ? Tengo Ese Theme porque cada vez que entro a una web no veo nada mas que un WP pero si tiene uno mejor que no sea comun con gusto denme una muestraa! no tengo pensado cambiar el theme pero lo tendre en cuenta, De todos modos Gracias por sus Comentarios! :encouragement:

Si, mejor un diseño más neutro

misma plantilla pero con otros colores más vivos quedaria bien y aun te falta traducir un par de botones que están en ingles

Última edición:
Deberías cambiar el diseño por uno más acorde a la temática.

tiene aspecto al home de un foro tu blog. yo le cambiaría el diseño por algo más sencillo

No me gusta nada el diseño y la plantilla, esta muy sobre cargado de cosas taaan innecesarias que da ganas de retirarse de la web.. Desde el logo.. hasta los separadores.. Fijate desmotivaciones.es y mira como es de simple su theme.. eso es lo que lo convirtió en una pagina decente y atractiva.

Les agradeceria que ya que todos me dicen que cambie el diseño me sigirieran algun themes que sea apropiado para mi tipo de pagina solo que no quiero un theme comun ni un sitio WordPress 🙂

Creo que se equivocaron en el titulo de este tema ... debio haber sido ... "Les Traigo La Peor y mas Cargada Pagina de desmotivaciones" :ambivalence:

Atrás