Less, twitter bootstrap y layoutit

• Autor Autor tiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiko

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para quienes usan Less y el framework Twitte Bootstrap, salió una nueva herramienta complementaria para la creación de html5.

Layoutit.com es un generador de html que te permite crear un paquete con los elementos indispensables para iniciar el maquetado de un proyecto.

Algo así como crear un entorno de trabajo personalizado basado en Bootstrap.

Prueben y despues me cuentan.

Gracias por el aporte. Muy muy interesante.

Bootstrap es un frameword html5 creado por la gente de twitter, el cual se puede usar para maquetar proyectos web.
Bootstrap

no entiendo, que tiene q ver esto con twitter :distant:

Pues que Twitter liberó códigos CSS/HTML5 y ahora se usan para genera este tipo de cosas y ya hay muchas plantillas en Wordpress también

de curioso, tenes algun lugar en donde esten esas plantillas?

algunos plugins
WordPress › Search for bootstrap « WordPress Plugins

algunos themes del repertorio
WordPress › Search for bootstrap « Free WordPress Themes

en la sección de wordpress he dejado algunos más no oficiales, tenxdrías que usar el buscador

realmente lo que no me agrada es lo simplón que se ve todo con el código inicial, aunque algunos autores consiguen bellas cosas como WordPress › Celestial - Lite « Free WordPress Themes pero hasta el autor me reconoció que le frena en muchos aspectos, y que va a lanzar un theme que corrige muchos de los problemas de Bootstrap

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 20:41 ----------

Y los de pago (o lite) que puedes encontrar en muchos sitios online (aunque muy problemáticos realmente)

Google

no me gusta
ya que es mejor aprendiendo css y maquetando

Hola.

Yo acabo de migrar a Bootstrap3, y creo que voy a seguir con dicho framework mucho tiempo, por lo que ... Muchas gracias por la info !!!

Un saludo

a pesar que bootstrap es una tremenda aplicacion, a veces me gusta más hacer las cosas a la antigua, y quienes estan comenzando, deberian hacerlo, ya que no siempre tendran estas herramientas. Aun así estuve checkando y está bastante buena y sencilla la aplicacion, se agradece. Directo a favoritos.

Atrás