Letitbit no entiendo estos 2 saldos alguien ¿ me explica por favor?

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a4qs78th9a1.jpg

============================================

Asi es amigos como ven la captura, (rectangulos rojos) en realidad no entiendo que es el saldo de color verde,(21,87) cuando voy a ver que saldo tengo me dice 5.79, (LETITBIT PERMITE COBRAR 5 WMZ COMO MINIMO -WEBMONEY), entonces que es ese saldo de 21.87 en verde, pues no lo veo reflejado en mi saldo.

Gracias.

No estoy seguro pero creería, que los 5.79 USD es lo que tu has hecho, y el 21.87 es lo que has hecho, mas el bono de tus referidos. No se si de pronto lo de los referidos tiene otro mínimo, esperemos que alguien que haya trabajado con LetitBit nos informe bien, yo creería que es lo que mencioné al comienzo, pero en realidad no se.

Si no me equivoco los 21.87 son el saldo retenido de las ventas que has hecho en Letitbit, es decir, si te cambias al plan ventas automáticamente esos 21.87 se te acreditarán a la cuenta.

Última edición:
Si no me equivoco los 21.87 son el saldo retenido de las ventas que has hecho en Letitbit, es decir, si te cambias al plan ventas automáticamente esos 21.87 se te acreditarán a la cuenta.
===========================
Pero ya logueado en la cuenta LETITBIT no me permite cambiar, cuando me registre ellos automaticamente me asignaron el plan PERCENT que me da parte de dinero de las cuenats premium que se compren con la bajada de mis archivos.
La verdad no entiendo este host y lo del cambio ya lo intente y no me deja.

Atrás