¿Letras mayúsculas en contenido web afectan a la navegación y Google AdSense?

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas,

Recien he pedido que una página web me sea aceptada en Google AdSense. Pues ha sido rechazada por "página con contenido automatizado" bueno pues le pregunté al soporte y me dijo que era por poner letras en mayúsculas. Que eso afectaba a la navegación del usuario y iba en contra de las políticas.

Ejemplo: Hola soy Notcali de Forobeta y he Abierto un Post en el Foro

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Porque me parece algo un poco extraño.

Saludos

Última edición:
Que estupides, entonces si realizamos un artículo y nombremos a varias personas Gabriel, NotiCali, ForoBeta afectaría a la navegación también 🤨

Yo que tú envío a revisión de nuevo, a mi me paso que me salía que mi contenido no era original o algo así cuando pague a un redactor, volví a mandar a revisión sin corregir nada y me aprobaron.

Es lo que me han dicho, a mi me parece extraño

...

COmo te pusiste en contacto con ellos, cual es link, tengo un sitio con algo parecido a lo tuyo y que me lo han rechazado 10 veces

Ahh ok , pero ami no me aparece, debes tener cierta cantidad de ingresos creo

Ahh ok , pero ami no me aparece, debes tener cierta cantidad de ingresos creo

Es posible, creo que sale cuando te invitan a eventos, tienes un manager al que escribirle etc

Acaban de aceptarme el sitio, por si a alguien más le pasa esta puede ser una causa

El sitio me lo acaban de aceptar . Parece que eran algunos detalles, además de la tipografía. 😉

Última edición:
wow que tal coreccion ese, tienes mas tips que te mandaron?