Levantar una pagina hacer seo, duda...

dobrick Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2014
Mensajes
328
Hola amigos, veran mi pagina es de peliculas, programas, pero lo que subo mas es de android, ahora google me muestra en google pero no mis recientes entradas, tengo que copiar la url de un post reciente y pegarla en el buscador solo asi salen mis entradas recientes, podrian decirme que es mejor hacer seo uso el plugin de yoast... es bueno? que mas plugins puedo tener para mejorar el seo en mi web.
Creen que lo mejor seria solo escoger por ejemplo mi web enfocarla a solo apks, ya que enrealidad no subo mucho de programas o peliculas, esto seria como un respaldo para mi o lo que uso mas.
algun tutorial que me puedan dar para inciiar en el seo que se debe hacer al hacer un post o si podrian ayudarme solo dandome los pasos y yo buscare por mi cuenta. gracias
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Creo que lo que te ocurre es que no estan indexadas esas paginas. En el foro hay much información de cómo indexar tus urls en Google.
 

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2014
Mensajes
328
si amigo ya lo mande, es decir si salgo en google pero solo la pagina con submenus, pero las entradas recientes no salen al buscar por ultimas 24 horas con el titulo que les puse, solo salen si copeo la url que realize en google y si sale pero no con el titulo que le coloque
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba