tengo una duda muy importante respecto a las leyes y el warez. Si yo tengo una web en un host de Francia u Holanda, ¿qué leyes le afectarían, las de mi país o las del país donde está alojada?
La pregunta viene porque en muchos países están empezando a endurecer las leyes contra la piratería, y es un tema a tener en cuenta para los proyectos webs.
Gracias de antemano.
K
KevinCastro
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo Yo veo Lo mismo de todos los años warez warez y nucna las hacen Caer la amyoria usa dedicados el Leaserweb o OVH 🙂 afectar la ley en tu pais No creo que pase Mucho cada vez sacan mas leyes como sopa pipa lleras y esas nuevas de mexico y mas paises y que a pasado? Nada 😛8:
Yo creo que se basan principalmente en el país donde estén alojadas las páginas, y a fin de cuentas el contenido.
El problema que yo veo es lucrarse con esas páginas desde España o sitios que no esté permitido, me imagino que las grandes web estarán los ingresos destinados en paraisos fiscales o en países que lo permitan.
E
elandroidepirata
Beta
Redactor
En el país donde esten alojadas amigo ¿Qué van a hacer? ¿Viajar a otro lado a tirar tus hosts? ¿Por qué crees que muchos warez no están alojados en España? Lo que si, el dominio te lo pueden fregar si es .es 😛7:
A
Antoniojf
Alfa
Redactor
yo miraria los pros y las contras de todo, hosting y lugar, titular y población, como bien se ha dicho, las leyes estan cambiando muy rapido y mas vale tener seguridad, salvo que paraiso fiscal...y legal, que ya hablamos de otra cosa.