Ley aplicable a mi web. ¿Mi país o el del hosting?

Desde
17 Mar 2011
Hola betas,

tengo una duda muy importante respecto a las leyes y el warez. Si yo tengo una web en un host de Francia u Holanda, ¿qué leyes le afectarían, las de mi país o las del país donde está alojada?

La pregunta viene porque en muchos países están empezando a endurecer las leyes contra la piratería, y es un tema a tener en cuenta para los proyectos webs.

Gracias de antemano.

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
No creo Yo veo Lo mismo de todos los años warez warez y nucna las hacen Caer la amyoria usa dedicados el Leaserweb o OVH :) afectar la ley en tu pais No creo que pase Mucho cada vez sacan mas leyes como sopa pipa lleras y esas nuevas de mexico y mas paises y que a pasado? Nada :p8:

RoTT

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Yo creo que se basan principalmente en el país donde estén alojadas las páginas, y a fin de cuentas el contenido.

El problema que yo veo es lucrarse con esas páginas desde España o sitios que no esté permitido, me imagino que las grandes web estarán los ingresos destinados en paraisos fiscales o en países que lo permitan.

elandroidepirata

Beta
Redactor
Desde
19 Feb 2014
Pues yo tengo mi web en un hosting holandés, espero no pase nada, eso si si me llega una denuncia dmca elimino el post denunciado. :)

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
En el país donde esten alojadas amigo ¿Qué van a hacer? ¿Viajar a otro lado a tirar tus hosts? ¿Por qué crees que muchos warez no están alojados en España? Lo que si, el dominio te lo pueden fregar si es .es :p7:

Antoniojf

Alfa
Redactor
Desde
11 Feb 2014
yo miraria los pros y las contras de todo, hosting y lugar, titular y población, como bien se ha dicho, las leyes estan cambiando muy rapido y mas vale tener seguridad, salvo que paraiso fiscal...y legal, que ya hablamos de otra cosa.

Saludos.