GRACIAS DE ANTEMANO MOCHO. mi canal tiene 1 video viral y otros 3 o 4 secundarios, de estos videos depende el canal, el resto de los 200 videos que tengo se dejan llevar de los primeros. Pero me imagino que esto les pasara a todos.
En el canal todo depende de como clasifique estos videos principales. Me preguntas "si fue en todos los videos en general" . Cuando cambie a publico infantil, lo hice en todos los videos , incluyendo los videos principales. lo que paso es que youtube los ha sugerido mucho, por eso aumentaron las visitas, pero descendio el cpm a niveles MINIMOS, por eso al pasar dos dias, decidí poner los videos para menores de 18 años. bajaron las visitas pero aumento el cpm. RESUMIENDO ... que da igual como catalogue mis videos, ESTO va de mal en peor.
Mis subscriptores siempre han ido aumentando de media entre 100 y 200 suscriptores al dia, PUES en estos ultimos 15 dias de enero aumenta entre 10 y 30 subscriptores sin contar que hay dias que me quitan 20, CON LO CUAL que en todo el mes de enero GANARE 100 SUBSCRIPTORES. la verdad que no entiendo nada.
He preguntado en el chat de YOUTUBE pero los que hablan estan capados, no pueden decirnos nada que no sepamos, despues de una larga conversacion no han sabido decirme nada mas que..... EN YOUTUBE ESTA todo bien. Y NO PUEDEN DECIR NADA MAS.
Resumiendo, REALMENTE solo quiero saber que he hecho mal, o que podria mejorar para que mi canal siga como siempre, porque no veo logico este descenso, Esto ha sido provocado por algo, que me gustaria saber a que se debe, si ha sido por la clasificacion de mis videos, por un fallo en el algoritmo, o por que le salio de los huevos a un tio. solo quiero saber el por que, para seguir por la izda o por la derecha.