Ley de Atracción - curso de Udemy (en inglés), valorado en 99 usd, gratis para ti

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ley de Atracción, - curso de Udemy (en inglés), valorado en 99 usd, gratis para ti.

Me encontré este cupón gracias al cual no tendrás que pagar nada mientras la oferta esté disponible.

Que no todo en esta vida es informática ni blogs ¿a qué sí?

Consigue crecer más con este curso de Udemy, ahí te comparto el link, sólo síguelo, el cupón está incluido en el link para que no te compliques la vida... y atraigas más fortuna, pareja, sexo, poder o fama... yo qué sé, lo que sea que andes buscando en esta planeta

Law Of Attraction - Daily Rituals To Attract What You Want | Udemy
https://www.udemy.com/law-of-attraction-daily-rituals-to-attract-what-you-want/?couponCode=DAIRITUA

curso-udemy-ley-atraccion.webp

gracias por el aporte compañero......Es solo ingles?

Yo voy con los brujos de Catemaco.

Como hago para poner subtitulos al español??

:sorrow: me lo voy a descargar, aunque dudo que me aporte algo que ya no sepa como lo del pensamiento positivo. Aún y así gracias por el aporte.

Edito: ya no funciona: El código de cupón introducido se ha agotado.

Última edición:
Como hago para poner subtitulos al español??

Hola, no es posible poner subtítulos en español, ojalá en el futuro Udemy piense en esa opción.

- - - Actualizado - - -

:sorrow: me lo voy a descargar, aunque dudo que me aporte algo que ya no sepa como lo del pensamiento positivo. Aún y así gracias por el aporte.

Edito: ya no funciona: El código de cupón introducido se ha agotado.

Gracias por comentarlo. Cierro tema entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás