Os quiero preguntar sobre la ley de españa de cookies, en que webs se tiene que poner el aviso? en todas las que tengas? en la que solo son .es?
Existe algún plugin de wordpress para facilitar el poder integrarlo?
La ley de cookies se tiene que cumplir en los sitios webs comerciales, de toda la UE, y se considera sitio comercial, un blog personal con adsense o otra publicidad.
No se de plugin, pero cicklow creo un tutorial aqui para agregar el codigo, lo probe y funciona bien, no se donde esta pero debe estar en tutoriales:encouragement:
La ley de cookies se tiene que cumplir en los sitios webs comerciales, de toda la UE, y se considera sitio comercial, un blog personal con adsense o otra publicidad.
Concreto un poco más compañero: No es en sitios webs comerciales, si no en aquellos que obtengan información del usuario con fines comerciales. Por ejemplo, yo tengo un blog personal sin ningún fin comercial, pero por curiosidad coloco el track de analytics para ver mis visitas. Google, con esos datos obtiene información de navegación sobre esos usuarios, que la puede utilizar (y la utiliza) con fines comerciales. En este caso, mi sitio no es comercial pero estaría bajo la ''ley de cookies'' (que verdaderamente no es una ley como tal).