LeyCósmica, nueva web (No oficial)

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola ForoBetas, desde hace un tiempo me decidí a “re-crear” esta web (por decirlo de alguna forma, ya que recibió un ataque DDos y los dueños decidieron no seguir) porque me pareció muy interesante en su tiempo y me parece interesante la temática que trata.

leycosmicaorg-ley-cosmica.jpg

El caso es que tiene 12 miembros para el tiempo que tiene (sin promocionarlo casi), así que creo que puede tener algo de éxito :encouragement: Y quería que le echéis un vistazo para ver qué tal va 🙂 Si os gusta o no.

Saludos.

PD: Para los que no sepan, LeyCósmica trata la temática del “Viaje Astral” casi exclusivamente.

Hola Walter Sullivan es un tema apasionante compañero, buena suerte con el proyecto.

Por lo que haces alusión en cuanto a miembros etc...¿tu idea es de conformar una comunidad específica para esa temática entiendo, no?

Éxito :encouragement:

Hola Walter Sullivan es un tema apasionante compañero, buena suerte con el proyecto.

Por lo que haces alusión en cuanto a miembros etc...¿tu idea es de conformar una comunidad específica para esa temática entiendo, no?

Éxito :encouragement:

Exacto :encouragement: La antigua web era famosa por su comunidad, básicamente (cuando alguien tenía un problema, lo solucionaba en el foro).

Gracias 😀

yo tengo la guia de viajes astrales es gratis su distribucion el que la quiera escribame y se la envio al correo: se llama HERCOLUBUS O PLANETA ROJO esta es una terrible realidad que se acerca a nuestro planeta ya los cientificos estan al tanto de ello pero no lo divulgan.

yo tengo la guia de viajes astrales es gratis su distribucion el que la quiera escribame y se la envio al correo: se llama HERCOLUBUS O PLANETA ROJO esta es una terrible realidad que se acerca a nuestro planeta ya los cientificos estan al tanto de ello pero no lo divulgan.

Me suena ese nombre, porque siempre me lío al pronunciarlo xD

Ya comenté en el post de la sección "Critica mi Web/blog". La web en si me gusta, me parece muy interesante el tema que trata (antes era mas fan de esos temas). Espero que tengas éxito en este proyecto, saludos 🙂

Nuevo foro: LeyCósmica

En vez de usar BuddyPress, decidí abrir un subdominio e instalar MyBB (no tiene tantas limitaciones). ¿Qué opinan? :encouragement:

Entre para darle un repaso a la leyes cósmicas, pero no las encontré.

Suena interesante tu guía. Me gusTaria leer hoy domingo sobre esa realidad que nos ocultan.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entre para darle un repaso a la leyes cósmicas, pero no las encontré.

Suena interesante tu guía. Me gusTaria leer hoy domingo sobre esa realidad que nos ocultan.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

listo amigo enviame tu correo por mp para enviartela gracias

Atrás