Liberacion de celulares at&t

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
DESBLOQUEA TU EQUIPO AT&T TOTALMENTE GRATIS
Después de tanta búsqueda y investigar conseguí el método de liberar equipos adquiridos por la compañía de comunicaciones at&t TOTALMENTE GRATIS, basta de eso que quieran cobrarte por un servicio que sale totalmente gratuito, en base a esto el celular queda totalmente operativo 100% servible para cualquier operadora con la que procedes a desbloquearlo cuando se te envía el código el proceso es el siguiente

Toma nota
:distant:

Sigue los siguientes pasos que te daré a continuación: http://www.att.com/media/att/2014/support/pdf/ATTDeviceUnlockCode_Spanish.pdf (Abre en una ventana nueva)

at2.webp

En el se elige las instrucciones de la marca de tu celular comprado o adquirido de la empresa AT&T y se da el enlace que te envía a la ventana donde haremos el desbloqueo para uso de el equipo con otra operadora sea Nokia, Iphone, Motorola, Samsung, Palm entre otros.

En cambio si quieres ir directo al proceso y solicitar tu código entra al siguiente código y solamente aceptaras los términos

at3.webp

En esta ventana se hace solicitud de los datos de tu equipo tales como el IMEI, nombre, apellido y correo entra aqui https://www.att.com/deviceunlock/?#/ (Abre en una ventana nueva)

at4.webp

Bueno eso es todo algo corto. Si hacen todo tal como se dijo y pide solo tocaria esperar que AT&T te envie el codigo de desbloqueo (Liberacion) Es facil y rapido ya lo eh echo a varios moviles de mi pais (Venezuela) Espero les sirva de algo y no lo usen con fines inversos JAJAJA
Feliz noche:encouragement::encouragement::topsy_turvy:

Es totalmente seguro?:s, tocará hacerlo haber que pasa:witless:

bastante interesante, para leer luego. muy largo! jajjaa

Sirve Para Cualquier Pais?

Ya lo eh echo como te comente en 2 Nokia Lumia 520 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Obvio que si es por la pagina de la AT&T es legal :welcoming:😱nthego:

Perfecto tocará hacerlo con un celular de "prueba" haber que tal... Gran aporte:encouragement:

Gracia lo guarda a favoritos . Saludos

Me acuerdo que yo hacia esto y me libere como 5 celulares cuando amazon .com enviaba a mexico nokia lumia y los revendia en mi ciudad 😛8:

Me acuerdo que yo hacia esto y me libere como 5 celulares cuando amazon .com enviaba a mexico nokia lumia y los revendia en mi ciudad 😛8:

El tutorial de por si es algo viejo, lo tenia guardado en un blogger de mi propiedad y bueno lo vi y decidí ponerlo aquí a ver a quien le sirve jaja😱nthego:😱nthego:

Mira excelente tutorial. Lo que no sé es si luego de desbloquearlo pueda usarlo en mi país, (supongo que si, verdad) soy de Venezuela.

Pasa el metodo pero para telcel o movistar :v

Lo guardaré en favoritos, luego le echo un vistazo. :encouragement:

Mira excelente tutorial. Lo que no sé es si luego de desbloquearlo pueda usarlo en mi país, (supongo que si, verdad) soy de Venezuela.

De echo soy de venezuela, por eso busque por un amigo que tenia jajaj😱nthego:

Muchas gracias por el aporte 🙂

muchas gracias por el tutorial

Interesante, gracias. Por el aporte

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

Atrás