Liberar Moto G gratis - Todos los paises

• Autor Autor j444ck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial amigo, gracias.
Por cierto, lastima que Samsung no tiene ese servicio 🙁, no lo he visto y sería genial...:grumpy:

Muy buen tutorial amigo, gracias.
Por cierto, lastima que Samsung no tiene ese servicio 🙁, no lo he visto y sería genial...:grumpy:

Hola Eliop, comentaron que tambien lo hicieron con un Sony Xperia, debe haber algun modo de contactar con el servicio tecnico de Samsung... Saludos!

Gracias por comentar Bruno, ojala nos puedas comentar luego tu experiencia!

Que bueno que te gusto Marcox46!

Saludos!

jack cual es el horario de atención del chat motorola, ahora me salió no disponible? :distant:

Hola Eliop, comentaron que tambien lo hicieron con un Sony Xperia, debe haber algun modo de contactar con el servicio tecnico de Samsung... Saludos!

Pregunta, si yo compro un moto G sin contrato de verizon o boost mobile? Servira este procedimiento??

Gracias, No tengo el MOTO G pero seguro les servirá a los demás Betas.

Hola [MENTION=29079]j444ck[/MENTION] con el tutorial que pasaste acaban de darme el codigo de desbloqueo de 8 digitos en el mismo chat al instante... pero el truco era quejarse de movistar entonces ellos deciden ayudarnos.... y liberar nuestro moto g... SI FUNCIONA!!!!

Hola [MENTION=29079]j444ck[/MENTION] con el tutorial que pasaste acaban de darme el codigo de desbloqueo de 8 digitos en el mismo chat al instante... pero el truco era quejarse de movistar entonces ellos deciden ayudarnos.... y liberar nuestro moto g... SI FUNCIONA!!!!

Que bueno que te haya servido Bruno!

En el chat puedes apreciar que yo me quejaba de la atencion al cliente de mi actual compañia, pero no todos los agentes actuan igual... asi que te toco uno muy bueno.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Pregunta, si yo compro un moto G sin contrato de verizon o boost mobile? Servira este procedimiento??

Hola martodvo, imagino que te refieres a que si es prepago?, el mio lo es y no tuve ningun problema... el procedimiento se realiza con motorola directamente y no con el que te presta los servicios!

Saludos!

Última edición:

En el chat puedes apreciar que yo me quejaba de la atencion al cliente de mi actual compañia, pero no todos los agentes actuan igual... asi que te toco uno muy bueno.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola martodvo, imagino que te refieres a que si es prepago?, el mio lo es y no tuve ningun problema... el procedimiento se realiza con motorola directamente y no con el que te presta los servicios!

Saludos!

ahora simplemente hay que meter un chip claro e ingresar el codigo de desbloqueo de 8 digitos? cierto?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Saludos!

pero en el ejemplo dijiste que eras de Claro de peru y el cel de es de verizon o X...

Saludos

pero en el ejemplo dijiste que eras de Claro de peru y el cel de es de verizon o X...

Saludos

Hola martodvo, de donde sacas que es de verizon?

Moto G comprobante.webp

Saludos!

Hola martodvo, de donde sacas que es de verizon?

Saludos!

Lo que yo te decia que si podia liberarlo si era de verizon, porque me quiero comprar uno en USA y desbloquearlo en mi pais.

Quisiera saber si tenes idea si sirve.

Gracias, estaba pensado renovar mi equipo. :encouragement:

Lo que yo te decia que si podia liberarlo si era de verizon, porque me quiero comprar uno en USA y desbloquearlo en mi pais.

Quisiera saber si tenes idea si sirve.

Hola martodvo, no podria asegurartelo al 100% pero si te das cuenta en el chat, los agentes son globales... es decir compre el telefono en Perú y me atendieron desde el salvador, dudo que tengas algun inconveniente.

Interesante tutorial, yo tengo un moto G pero la pregunta seria, si desbloqueas el celular con motorola, imagino que se pierde la garantía que ofrece la compañia ( telcel en mi caso )?.

gracias hermano !! 😀

Todavía funciona? 😱

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Atrás