J
j444ck
Beta
Verificado por Whatsapp
yo tengo un moto g, gracias lo probare 😀
Gracias por el aporte :encouragement:
Muy buen tutorial amigo, gracias.
Por cierto, lastima que Samsung no tiene ese servicio 🙁, no lo he visto y sería genial...:grumpy:
Gracias por comentar Bruno, ojala nos puedas comentar luego tu experiencia!
Que bueno que te gusto Marcox46!
Saludos!
Hola Eliop, comentaron que tambien lo hicieron con un Sony Xperia, debe haber algun modo de contactar con el servicio tecnico de Samsung... Saludos!
Hola [MENTION=29079]j444ck[/MENTION] con el tutorial que pasaste acaban de darme el codigo de desbloqueo de 8 digitos en el mismo chat al instante... pero el truco era quejarse de movistar entonces ellos deciden ayudarnos.... y liberar nuestro moto g... SI FUNCIONA!!!!
Pregunta, si yo compro un moto G sin contrato de verizon o boost mobile? Servira este procedimiento??
Que bueno que te haya servido Bruno!
En el chat puedes apreciar que yo me quejaba de la atencion al cliente de mi actual compañia, pero no todos los agentes actuan igual... asi que te toco uno muy bueno.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Hola martodvo, imagino que te refieres a que si es prepago?, el mio lo es y no tuve ningun problema... el procedimiento se realiza con motorola directamente y no con el que te presta los servicios!
Saludos!
ahora simplemente hay que meter un chip claro e ingresar el codigo de desbloqueo de 8 digitos? cierto?
Que bueno que te haya servido Bruno!
En el chat puedes apreciar que yo me quejaba de la atencion al cliente de mi actual compañia, pero no todos los agentes actuan igual... asi que te toco uno muy bueno.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Hola martodvo, imagino que te refieres a que si es prepago?, el mio lo es y no tuve ningun problema... el procedimiento se realiza con motorola directamente y no con el que te presta los servicios!
Saludos!
Hola martodvo, de donde sacas que es de verizon?
Saludos!
Lo que yo te decia que si podia liberarlo si era de verizon, porque me quiero comprar uno en USA y desbloquearlo en mi pais.
Quisiera saber si tenes idea si sirve.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?