Libero Minimalist Theme para Blogger 100% original

• Autor Autor CES Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy probando tu plantilla, amigo, creo que va muy bien con mi contenido, le haré algunos ajustes personales eso sí.
Muchas gracias por el aporte, buenísimo :love_heart:

esta muy buena... gracias

Hey! Decidí aplicar tu plantilla, me gusta mucho, le hice varios retoques al diseño, ya no se parece tanto a la original, pero quise darle mis toques femeninos de vivos colores :star2: te invito a que la veas a ver qué me dices 🙂

Enlace eliminado

Aún le falta la edición de todas las fotografías que agregaré.

Gracias, era justo lo que necesitaba :love_heart:

la descarge y la voy a utilizar en un blog de decoracion que tengo,
gracias por la plantilla

Gracias por la plantilla.
Llevo varios días buscando una plantilla para un nuevo blog de noticias y actualidad política, y tras volverme medio loco porque no me gustaba ninguna, voy a poner una plantilla minimalista: la tuya.

muchas gracias de todo corazon por compartir!!!

Por qué cuando lo instalo me dice esto

No hemos podido completar tu solicitud.
Cuando informes de este error al servicio de asistencia de Blogger o en el Grupo de ayuda de Blogger:
Describe lo que estabas haciendo cuando se produjo el error.
Incluye el siguiente código de error.
bX-tz7uj1
Con esta información podremos identificar el problema y solucionarlo. Disculpa las molestias.

recién empezaré proyectos nuevos a probar con blogger y me servirá gracias se ve bien en la imagen mañana la checo desde el pc 🙂

Por qué cuando lo instalo me dice esto

No hemos podido completar tu solicitud.
Cuando informes de este error al servicio de asistencia de Blogger o en el Grupo de ayuda de Blogger:
Describe lo que estabas haciendo cuando se produjo el error.
Incluye el siguiente código de error.
bX-tz7uj1
Con esta información podremos identificar el problema y solucionarlo. Disculpa las molestias.

Problema solucionado! Perdonen! Excelente plantilla!

Muy linda plantilla la verdad, la tendré en cuenta. Se agradece el aporte.

preciosa plantilla, gracias por compartir

Una pregunta [MENTION=19190]CES Angel[/MENTION], en que sitio puedo encontrar el PSD del titulo del blog, el que esta en el header que pone "decoydiseño", para si editarlo y poner el titulo de nuestro blog y que quede bien. Salu2 y gracias.

Enlace eliminado

Muy Bueno..... Muchísimas gracias!!

muy buena, la voy a tener en cuenta para un proyecto, está muy linda. gracias!!!

Muy bonita plantilla, gracias. 😛4:

Una pregunta [MENTION=19190]CES Angel[/MENTION], en que sitio puedo encontrar el PSD del titulo del blog, el que esta en el header que pone "decoydiseño", para si editarlo y poner el titulo de nuestro blog y que quede bien. Salu2 y gracias.

Enlace eliminado

No quiero sonar mala onda bro pero creo que eso ya a cada quien :encouragement:

Excelente plantilla, felicidades por tu diseño