📖| Consigue 1 Año de Platzi de forma gratuita.

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue sin poder mostrar contenido,
pense que era bug de la plataforma pero...
ya valimos.

Es increíble como en el foro, empezaron a vender cuentas de Platzi, lo mas loco es que el metodo no demoro nada, existe otro metodo pero no lo compartiré porque lo queman en tiempo record.

Es increíble como en el foro, empezaron a vender cuentas de Platzi, lo mas loco es que el metodo no demoro nada.
Se limpian diciendo que no hay reembolso, no voy a calificar negativo porque no quiero problemas, pero bueno, no vuelvo a comprar más suscripciones xD

Se limpian diciendo que no hay reembolso, no voy a calificar negativo porque no quiero problemas, pero bueno, no vuelvo a comprar más suscripciones xD
Carlos hno, antes de comprar te recomiendo darle una revisada al foro, siempre existe un @Exploremos que tiene una guia totalmente gratuita.

Es increíble como en el foro, empezaron a vender cuentas de Platzi, lo mas loco es que el metodo no demoro nada, existe otro metodo pero no lo compartiré porque lo queman en tiempo record.
Me lo puedes pasar al DM? No alcance a aprovechar el anterior🙁

fue bueno mientras duro 😅

Esa era la promo de 1 año por 10$? Me tenté a comprarla

Si una o dos personas estaban vendiendo que si las cuentas o las suscripciones entre 6, 10 y 20 USD
La viveza humana, ahí si se pasaron. Literalmente no tomaba ni 2 minutos hacerlo. Yo porque me di cuenta tarde. Aunque igual fue una caída masiva a esas cuentas creadas con VPN no?

La viveza humana, ahí si se pasaron. Literalmente no tomaba ni 2 minutos hacerlo. Yo porque me di cuenta tarde. Aunque igual fue una caída masiva a esas cuentas creadas con VPN no?
Yo creo que no tiene que ver con VPN, simplemente los de Platzi andan por acá y se dieron cuenta, tomaron precauciones

Yo creo que no tiene que ver con VPN, simplemente los de Platzi andan por acá y se dieron cuenta, tomaron precauciones
imagino que detectaron que de una misma ip se estaban creando 10-20 ó mas cuentas y hasta ahi llego.
lo comento porque en grupos de tlg aparecieron vendiendo por unidad y por lotes para ambos con entrega inmediata.

Yo creo que sí, fueron registros masivos. Quizás no habían implementado la detección de VPNs en su momento

Eso es que hay gente que labora en Platzi en la comunidad, desde que vieron todos estos post nos banearon a todos
hay que pedir ahora que les den ban a ellos aqui en el foro hahaha

Una empresa como Platzi que recibe millones de inversion creen que no va detectar esas trampas? Deberian darle ban a esos que venden cuentas sin garantia minima.

Una empresa como Platzi que recibe millones de inversion creen que no va detectar esas trampas? Deberian darle ban a esos que venden cuentas sin garantia minima.
Naaaaaa, es mas por la gente de Platzi que esta en el foro.

Intenté hacer 1 cuenta con VPN y sale: Error: "No se pudo cargar el paso de onboarding", supongo que es filtro por IP para sacar a las VPN. Queda que alguien del Salvador confirme que se puede hacer la cuenta normal allá.

Intenté hacer 1 cuenta con VPN y sale: Error: "No se pudo cargar el paso de onboarding", supongo que es filtro por IP para sacar a las VPN. Queda que alguien del Salvador confirme que se puede hacer la cuenta normal allá.
Segun he leido en grupos de facebook sirven los cursos solo si se ingresa con IP salvador, mañana intento con varios VPN aver que pedo.

La landing me detecta el vpn de nordvpn

Atrás