📖 | Consigue Perplexity anual en $5

Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, en esta oportunidad paso por aquí, para comentarles que en G2A, pueden encontrar licencias para conseguir perplexity de forma anual a solo $5USD

Conseguirlo ahora.

Es importante destacar que siempre tienen stock, en caso tal que se agoten esperan unas horas y nuevamente encontraran unidades.

1748980842974.webp

Muchas gracias por el dato. 🙌

Screenshot_29.webp

Me alegra enormemente saber que la membresía les sirve, últimamente en el foro la venden a precios exorbitantes

Demora el tiempo indicado, llevo con (1) hace mas de 2 meses, sin problemas alguno.
algo de midjourney por si acaso no tienes jaja ¿? Me vendria bien alguna IA grafica para mis maquetaciones ... Chat Gpt a veces toca pelear mucho con el

Mil gracias por tus guiás 😍
1748984313693.webp

Genial, cuánto tardan entregar, acabo de pagar.

Ya esta.. ansias 😀

Hola betas, en esta oportunidad paso por aquí, para comentarles que en G2A, pueden encontrar licencias para conseguir perplexity de forma anual a solo $5USD

Conseguirlo ahora.

Es importante destacar que siempre tienen stock, en caso tal que se agoten esperan unas horas y nuevamente encontraran unidades.

Ver el archivo adjunto 1465409
De que manera se le puede sacar buen provecho, dado que esta bien barato la suscripcion anual? Me ayudaria mucho a ver si lo implemento en proyectos, ya que no se mucho de que va? o para que?

De que manera se le puede sacar buen provecho, dado que esta bien barato la suscripcion anual? Me ayudaria mucho a ver si lo implemento en proyectos, ya que no se mucho de que va? o para que?
Es identico a GPT, Basicamente que mas academico desde mi punto de vista.

Me alegro enormemente, que la guia les este funcionando.

Atrás