Kervis Toledo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
espero sea de ayudaExcelente! voy a descargarla haber si consigo algo importante... 🙂
denada compañero, saludosDescargando, gracias por el aporte, saludos.
Gracias por el aporte y el trabajo para realizarla 👌
Justo lo que buscaba, gracias por el aporte compañero 🙌
Espero les pueda servir a Todos. saludosGracias por el aporte pana saludos !!
Dependiendo del bot que utilices, pero lo recomendable es minimizar las acciones que yo recomiendo para evitar problemas. si antes recomendaba 1000 follows al dia, ahora realizen de 100 a 500 dependiendo de la antiguedad de la cuenta. o vallan de a poco.Lo de los bots sigue funcionando ahora? Por que estan cerrando cuentas y instagram esta mas restrictivo que nunca 🙁
Me alegra que te fuera de ayuda compañero. ya pronto que tenga mas tiempo creare una con nuevas herramientas y tips. Saludos.Como la estas regalando al principio pensé que era una guía basura de 20 páginas que te dice como abrir una cuenta de IG pero me equivoqué!
Me leí toda la guía de más de 100 páginas y la verdad que es oro y no esta tan obsoleta solo que hay algunas páginas que no funcionan y en cuanto los bots tienes que reducir los límites.
La verdad te agradezco por compartirla, hay muchas cosas interesantes que acabo de sacar de allí.
Saludos y éxitos para ti amigo.
Excelente! Gracias!
Oro en polvo
Descargada, gracias por compartirla, saludos. 😃
Muchas gracias por tu trabajo!!!
Gracias por compartirla, le hechare un vistazo.
Saludos
Denada compañeros, espero les sea de ayuda, pueden dejar un comentario de que les parecio y de que les gustaria ver en una nueva guia. saludosgracias por el contenido amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?