📖 Guía Gratuita para Instagram: Últimos Cambios y Consejos

• Autor Autor Kervis Toledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante completo el pdf!

Hola Compañeros. 🙋‍♂️

Debido a los recientes cambios de instagram 😪, vengo a regalarles a todos esta guia que realize hace un tiempo 🤫.

Toda información gratuita siempre se agradece. Nunca se esta de mas aprender cosas nuevas. Un saludo

Descargando PDF bro, se agradece el aporte! voy a aplicarlo 💪

buenas tardes, estoy muy interesada en obtener la guía pero no me deja descargarla, si me pudieran ayudar soy nueva gracias @Kervis Toledo

el archivo ya no esta disponible

No sabes de alguien que tenga una guía estoy buscando una pero no consigo en ningún otro lado del foro, gracias.
no lo se, yo no soy el dueño tambien la queria 🙁 pero aqui hay muchas personas que te pueden dar consejos

alguien podría resubirla? Gracias!

Link caído 😕

Hola Compañeros. 🙋‍♂️

Debido a los recientes cambios de instagram 😪, vengo a regalarles a todos esta guia que realize hace un tiempo 🤫.
En un futuro creare otra 😌.
Si les gusta pueden dejar su opinion en comentarios 👍, tambien pueden decir que es lo que les gustaria saber en una futura guia 🤔.
Saludos y espero que les sirva a todos. 😎

JhMmPBR.jpg

Link: Guia LinkBoost

Ojo: Algunas de las funciones descritas en esta guia tal ves han cambiado.
Ojo 2: Si les gusta mucho y quieren hacer una donacion, tambien se les acepta 😀
LINK Caido, podria ponerlo en otro servidor? Agradecido, o alguien que lo haya descargado me la puede pasar por favor!!! Agradecido!!! Telegram @Rainier

no lo se, yo no soy el dueño tambien la queria 🙁 pero aqui hay muchas personas que te pueden dar consejos
alguien podría resubirla? Gracias!
Link caído 😕
podrias pasarme la guia que el link esta caido? por favor...
Me pasas la guía por favor
Guia resubida, ya la pueden descargar 🥰

¡Genial aporte! Gracias 🙂

Buenas noches, gracias por el aporte... No manejo cuentas grandes, pero lo analizaré solo para cultura general 🙌🏻

Atrás