📖 | Reclama GEMINI IA PRO- 2TB Google Drive x 1 año GRATIS

Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad Beta, en esta oportunidad te explicare como conseguir Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Pasos para reclamar la oferta:
  1. Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Si no saben cual usar, yo utilicé TunnelBear (es GRATIS)
  2. Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
  3. Luego use este enlace para activar AQUI
Si ve "Oferta no disponible", intente otro Gmail🫡

Es importante destacar, que si no te funciona podrian intentar borrando las cookies del navegador o probando en modo incognito.

Última edición:
Fake o estoy haciendo algo mal?

1748484943832.webp

Gracias, ya lo reclame, necesito estar conectado a una VPN para usar siempre?

Gracias, ya lo reclame, necesito estar conectado a una VPN para usar siempre?
No, puedes hacer el pago y luego cancelar la membresía, esta se mantiene por el tiempo, lo que si te sugiero es que canceles la membresia, para que no se te olvide y te realicen un pago a futuro!

No, puedes hacer el pago y luego cancelar la membresía, esta se mantiene por el tiempo, lo que si te sugiero es que canceles la membresia, para que no se te olvide y te realicen un pago a futuro!
Excelente, ya lo hice hermano muchas gracias.

Todo excelente ya pude reclamarlo, al principio use el urbanvpn y no me funciono así que tuve que descargar TunnelBear que con este si funciono, al principio me salía Oferta no disponible, use 10 correos gmail de los cuales solo me funciono uno, en todo momento tuvo activo el VPN.

es necesaria una cuenta edu 🙁

A la primera, con Tunnelbear y correo gmail normal

Desde México también se pudo

Colombia nada

Adjuntos

• Screenshot_26.webp
    Screenshot_26.webp
    9,3 KB · Visitas: 40
Atrás