📖 | Reclama GEMINI IA PRO- 2TB Google Drive x 1 año GRATIS

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias me funcionó
1000149441.webp

nada no pude hacerlo con 4 cuentas diferentes, con vpn en EEUU, me dice oferta no disponible, alguna ayuda si aún sigue funcionando?

nada no pude hacerlo con 4 cuentas diferentes, con vpn en EEUU, me dice oferta no disponible, alguna ayuda si aún sigue funcionando?
Solo create un correo nuevo y sigue intentando hasta que te deje

El correo no debe tener la configuracion con tarjeta en Google pay?

Solo funciona con cuentas .edu?

Funciona con cualquier tipo de cuenta

Excelente me funciono. ¡Gracias!

imposible con cualquier cuenta, alguien que me lo pueda hacer y le pago por la gestion con algun mail nuevo?

gracias bro, me funciono a la primera,

🦾
1748530760728.webp

imposible con cualquier cuenta, alguien que me lo pueda hacer y le pago por la gestion con algun mail nuevo?
Yo creé mi cuenta nueva y me funcionó a la primera, supongo que ya intentaste eso, envío MP.

Yo creé mi cuenta nueva y me funcionó a la primera, supongo que ya intentaste eso, envío MP.
Si cree una cuenta nueva con un correo de office porque de gmail ya no me permite crear mas con mi telefono, ademas es de españa y supongo lo localizara y no dejara, he probado con 4 cuentas que tengo y nada

Lo hice ayer apenas publicaste con una primer cuenta no me salió la oferta, pero con la siguiente si, confirmo que no requiere un correo .edu y desde Colombia (claro use vpn). Gracias.

Me funcionó !
Probé con 3 hasta que me funcionó.

El almacenamiento de 2TB funciona si hago un grupo familiar ?

Muchas gracias por el aporte, ya solo por los 2 terabytes en Google Drive merece la pena. Si a eso le sumas el Gemini IA pro, que no sé que tal será, es una oferta irrechazable.

Hola para los que les falta correo Edu pueden estar está página, creo que ví el tutorial de como sacar las cuentas y usaron está página

Atrás