📖 | Reclama GEMINI IA PRO- 2TB Google Drive x 1 año GRATIS

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durísimo, tuve que probar con varias cuentas y solo me funcionó en una. Debe ser algo relacionado con la creación de la cuenta Gmail, quizás la dirección de origen de la cuenta. En las demás cuentas me salía no disponible o que tenía que verificar que soy estudiante. No me interesa mucho el tema para hacer una multi cuenta, pero nunca viene mal tener este servicio premium que suelo usar. Agradecido por la información.

A mi no.me deja

No me dejo crear, lo hice con diferentes vpn, correos y nada. Hay alguien que si lo deje y me haga una cuenta? pago 3 usd por paypal 🙂 me urge

Las personas que no han podido, les recomiendo la VPN Windscribe, por otro lado es necesario que creen un Gmail con la VPN activa, seguido de ello, intenten el proceso, es importante destacar que necesitan entre en promedio ($2USD) para la validación de Google en la cuenta

por fin pude después de 5 intentos

ALGUIEN SABE COMO PUEDO TENER ESTAS CUENTAS ANUALES DE GEMINI COMPRO CUENTAS FAST

Ya pude, solo tienen que agregar la tarjeta con vpn. al momento de darle suscribirse quitan el vpn y listo. Les recomiendo se hagan bastantes multicuentas y las dejen reposar y tenerlas, porque la creacion de videos es limitada aun. Asi pueden hacer videos con una, cuando se gasten los puntos, pasan a otra, y luego la dejan reposar hasta que se reinicie los puntos. Tenemos 15 meses para hacer eso.

Por cierto en vista que han ahorrado unos cuantos dólares, cualquier saldo de forobeta, que me quieran donar, me viene de lujos 🔥para seguir trayendo nuevas tematicas.

Hola comunidad Beta, en esta oportunidad te explicare como conseguir Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Pasos para reclamar la oferta:
  1. Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Si no saben cual usar, yo utilicé TunnelBear (es GRATIS)
  2. Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
  3. Luego use este enlace para activar AQUI
Si ve "Oferta no disponible", intente otro Gmail🫡

Es importante destacar, que si no te funciona podrian intentar borrando las cookies del navegador o probando en modo incognito.
Como hacéis cuando solicita verificación de tu centro de estudios?

Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-04-00-59-05-059_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-06-04-00-59-05-059_com.android.chrome.webp
    76,7 KB · Visitas: 15
Hola para los que les falta correo Edu pueden estar está página, creo que ví el tutorial de como sacar las cuentas y usaron está página

Gracias compañero, conseguido con esa web

Si deja estimado, debes cambiar a otro correo en caso tal que no te permita con el actual
Gracias por el regalo 😊

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-04-01-07-20-136_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-06-04-01-07-20-136_com.android.chrome.webp
    79,9 KB · Visitas: 16
Aprovechando, paso a preguntar. Saben alguna manera de crear cuentas gmail ilimitadas? No puedo crear muchas ya que pide numero de telefono, si alguien sabe o vende me interesa.

Aprovechando, paso a preguntar. Saben alguna manera de crear cuentas gmail ilimitadas? No puedo crear muchas ya que pide numero de telefono, si alguien sabe o vende me interesa.
Desde el celular, entra a la app de youtube y seleccionar agg cuenta, crear cuenta, y no te pedira tlf.

excelente bro.
muy bueno.
saludos

quien me vende una cuenta de estas uwu ?

Todo perfecto bro, gracias.

20 cuentas suscritas sin ningún problema.

Atrás