E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me alegro enormemente que les sirva las herramientas o guías sencillas que comparto.Mil gracias por tus guiás 😍
Ver el archivo adjunto 1465440
Como hacéis cuando solicita verificación de tu centro de estudios?Hola comunidad Beta, en esta oportunidad te explicare como conseguir Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Pasos para reclamar la oferta:
Si ve "Oferta no disponible", intente otro Gmail🫡
- Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Si no saben cual usar, yo utilicé TunnelBear (es GRATIS)
- Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
- Luego use este enlace para activar AQUI
Es importante destacar, que si no te funciona podrian intentar borrando las cookies del navegador o probando en modo incognito.
Gracias compañero, conseguido con esa webHola para los que les falta correo Edu pueden estar está página, creo que ví el tutorial de como sacar las cuentas y usaron está página
Free Temp Mail
Free edu temp mail offers you instant fast , Try use on facebook, twitter,tiktok or instagram for anonymously sign up!edumail.icu
Gracias por el regalo 😊Si deja estimado, debes cambiar a otro correo en caso tal que no te permita con el actual
Desde el celular, entra a la app de youtube y seleccionar agg cuenta, crear cuenta, y no te pedira tlf.Aprovechando, paso a preguntar. Saben alguna manera de crear cuentas gmail ilimitadas? No puedo crear muchas ya que pide numero de telefono, si alguien sabe o vende me interesa.
Gracias ahora lo pruebo.Desde el celular, entra a la app de youtube y seleccionar agg cuenta, crear cuenta, y no te pedira tlf.
También es limitado solo deja unas 5Gracias ahora lo pruebo.
No te pide cuenta de estudiante bro?Todo perfecto bro, gracias.
20 cuentas suscritas sin ningún problema.
Como hiciste con el code de verificación?Gracias compañero, conseguido con esa web
Gracias por el regalo 😊
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?