Exploremos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Debes intentarlo con otra cuenta, hasta que te permita, de preferencia crea un correo nuevo con la VPN Activa.puse cuenta edu y tarjeta real pero....Ver el archivo adjunto 1466107
Me alegra enormemente saber que te ha funcionado buen hombre, ahora ve por perplexity.
El método de correo edu que usas es el que paso el otro compañero? Vaya que nos salvó también igual que tú mi gran estimadoMe alegra enormemente saber que te ha funcionado buen hombre, ahora ve por perplexity.
Coloca una tarjeta que tenga entre 1 o 2USD de saldo, esto después te lo regresan, es solo para validar, luego cancelas la membresía y te queda por el tiempo.Bro, se necesita un tarjeta de crédito para esto? Que procede después de aquí?Ver el archivo adjunto 1466144
Me volvieron a negar, hice un correo nuevo con la VPN activa, pero llegué a lo mismo, puede ser porque todos mis datos sean de otro país (Dirección tarjeta, teléfono, dirección postal, etc.)? Debo de poner que vivo en EEUU o algo así?Debes intentarlo con otra cuenta, hasta que te permita, de preferencia crea un correo nuevo con la VPN Activa.
Tambien probe eso me pidio tarjeta, hay algunos que no le piden xDMe volvieron a negar, hice un correo nuevo con la VPN activa, pero llegué a lo mismo, puede ser porque todos mis datos sean de otro país (Dirección tarjeta, teléfono, dirección postal, etc.)? Debo de poner que vivo en EEUU o algo así?
Kira debes usar una cuenta valida que cuente con $2 USD como minimo, estos te los reembolsaran, solo requieres intentar varias veces, con distintos correos hasta que te permita.Tambien probe eso me pidio tarjeta, hay algunos que no le piden xD
Revisa el hilo de la publicación, en donde podrás ver los distintos tipos de generador de correos .eduMe pide correo para activar el estudiante
tuve que hacer lo mismo, cree un nuevo correo con mis datos, me pidio un correo .edu, luego me pidio una tarjeta y funcionó. AgradecidoEn el segundo intento pude, ocupé un Gmail que ya tenía, le puse en edad que tiene 18 años y agregué una dirección de EUA en Home.
Abri el primer enlace y me apareció que, si era elegible, luego le di al botón que apareció abajo y me pidió una cuenta EDU, entre al enlace que pusieron en el hilo:
https://edumail.icu/mailbox cree una cuenta @bcm.edu.pl y lo puse en Google, me enviaron el código de activación.
Después me pidió datos para hacerse el cobro de verificación, puse mi Paypal de Mx pero me lo rechazó, usé una tarjeta de débito de MercadoPago y lo aprobó.
Agradecimientos al compañero @Exploremos
Ver el archivo adjunto 1466623
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?