Cine24H
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo venia haciendo por años 😀 esperemos que no lo tumben. No usen sus correos personales no les llegara más mensaje al saturar el espacio.
me pasó lo mismo, quizás siento que fin de mes facturará, ya que no ha validado si eres estudiante y tampoco te idnica algo del 2026Se me activó el pro y nunca me pidió ningún dato, solo el Gmail y apretar en reclamar oferta de estudiante. Falle en algo?
me pasó lo mismo lo hice en mi correo personal, pienso que te cobrará. a fin de mes, si es correo personal fuisteVer el archivo adjunto 1464783
x2, gracias.
¿Será que solo tenemos 1 mes?
En mi caso solo le di en la oferta y automático me puso pro, pero sí he usado un correo .edu legítimo.
Hola algo para contribuir, cuando se registra directamente y no te pide tarjeta ni correo universitario es porque es una suscripción normal solo 1 de mes gratis, lo digo porque me comuniqué a soporte y al cancelar la subscripción pierdes automáticamente los beneficios cosa que no pasa cuando en realidad eres cuenta estudiante.Método aun funcionando, pronto dejara de funcionar asi que todos a reclamar!
Yo use un .edu y eso no me salio
hola te escribì al inbox sobre una dudaGuia para reclamar GPT Para Equipo, enhorabuena al usuario por compartirla.
Esto es algo que no e provado pero es una oferta de openai asique debe funcionar
hacerlo con VPN en USA para que muestre la oferta
Paso 1: Accede a la URL de la promoción
- Ir a: ChatGPT Equipo Promo
![]()
Paso 2: Activar el Plan de Equipo
- Verás el $1/mes oferta para 5 personas (un descuento de -149)
- Procede a suscribirte y completar el pago
![]()
Paso 3: Cancelar la Renovación Automática
- Después de la activación, vaya a la configuración de su cuenta, localice "Administrar suscripción" o "Administrar...
- nexus12
- Respuestas: 79
- Foro: Fuera de tema
invitameTengo 3 cupos de mi team.