Venta 📖🎬 Método StoryTelling | 💰🎥 Gana dinero con videos de StoryTelling en YouTube 🚀

• Autor Autor iLuuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iLuuk

iLuuk

VIP
Beta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🚀✨ ¡Descubre el Método StoryTelling y Gana Dinero con Videos en YouTube! ✨🚀

❗️¿Cansado de subir videos y no conseguir visitas? ¿No sabes cómo hacer videos que atrapen a la audiencia?❗️

WhatsApp Image 2025-02-03 at 19.54.44.webp

May-2024-YouTube-Ad-Revenue-1030x665.webp

1739573661316.webp

1741915532386.webp

🔎 Te presento El Método StoryTelling | Gana dinero con videos de StoryTelling en YouTube, la guía definitiva que te enseñará cómo estructurar videos que retengan a la audiencia, aprovechen el algoritmo de YouTube y generen ingresos constantes.

⚡ Lo que aprenderás en este curso:

• Cómo elegir un nicho rentable y evitar errores que pueden hacer fracasar tu canal.
  • Estructura avanzada de guion: No solo te enseñaré a escribir un buen guion, sino a crear historias que enganchen con un guion profesional.
  • La ciencia del CTR y la retención: Aprende a crear miniaturas irresistibles y títulos que hagan clic.
  • Automatización y delegación: Usa IA o un equipo para producir contenido sin esfuerzo.
  • Estrategias para conseguir visitas orgánicas y hacer crecer tu canal desde cero.
  • (y Mucho mas, 60 paginas de pura información)

🔧 NO es un curso mágico. Tienes que aplicar lo que aprendas, pero si lo haces, los resultados llegarán. No necesitas experiencia previa ni mostrar tu cara.

🌟 Lo que incluye la compra:
  • Curso completo con metodología probada para crecer en YouTube.
  • Asesoramiento vía mensaje privado (1 consulta gratis).
  • Lista de nichos explotables y mejor pagos.
  • PDF Interactivo con toda la información necesaria.
Preguntas Frecuentes:

🔍 ¿Este curso es para mí?
Si quieres ganar dinero con videos de StoryTelling y no sabes por dónde empezar o cómo optimizar tu contenido, entonces sí.

🔍 ¿Necesito experiencia?
No, el curso incluye opciones para usar IA o delegar sin gastar de más.

🔍 ¿Cuándo veré resultados?
Depende de tu aplicación y nicho, pero si sigues la estrategia al pie de la letra, puedes notar crecimiento en semanas.

🔍 ¿Puedo aplicar esto a cualquier nicho?
Sí, pero el StoryTelling es especialmente efectivo en nichos de finanzas, emprendimiento, historia, deportes y motivación.

🔍 ¿En qué formato se entrega el curso?
La PDF Interactivo con 60 paginas repletas de información

💰 ¡OFERTA ESPECIAL!
Presentación Teoría del Color Moderno Beige y Morado (1).webp

📢 Precio especial por lanzamiento, luego de los primeros 10 subirá el costo a 80 dólares.

METODOS DE PAGO:
-SALDO FOROBETA

-TARJETAS DE CREDITO Y PAYPAL:

🎉📈 Si estás listo para empezar a ganar dinero con YouTube, este es el momento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 📈🎉
Queda totalmente prohibida la reventa, difusión o publicación del curso, quien lo haga será reportado y baneado para siempre

Última edición:
hay review?

Me puedes enviar Mp con info y ganancias xfa

Hay review?? Hay pruebas de otros usuarios??

Necesito muestras de algun video que hayas hecho así o pruebas de ganancias por fa

Mas info, algun video o chanel para mostrar gracias

me puedes dar información sobre los temas tocados en la guía ?

Todo respondido!

Por favor envíame información sobre ingresos obtenidos en los últimos meses, si fuera posible de tus cuentas más nuevas.

Respondidos todos!

demuéstrame que eres un experto en el método de contar historias , he visto muchos videos de youtube sobre eso, quiere ver que no es uno mas de lo mismo.

demuéstrame que eres un experto en el método de contar historias , he visto muchos videos de youtube sobre eso, quiere ver que no es uno mas de lo mismo.
Hola amigo, no soy un experto, simplemente con el paso de los años he aprendido y me he capacitado, la capacitación tiene fuerte foco en el guion y se subdivide en varias estructuras, se dan ejemplos, casos practicos y toda la explicación para que el guion de Storytelling sea realmente enganchante, explicando como retener a los usuarios! Hay cupos de review abierta si quieres probar!

Hola amigo, no soy un experto, simplemente con el paso de los años he aprendido y me he capacitado, la capacitación tiene fuerte foco en el guion y se subdivide en varias estructuras, se dan ejemplos, casos practicos y toda la explicación para que el guion de Storytelling sea realmente enganchante, explicando como retener a los usuarios! Hay cupos de review abierta si quieres probar!
enviame un video de muestra

Me parece una guía muy completa, bien detallada y estructurada. Si bien no tiene muchas imágenes para ilustrar el paso a paso, el texto es muy fácil de leer y no se hace aburrido. Además, incluye varios ejemplos para todo, lo cual me pareció muy útil.

Es ideal tanto para personas sin conocimientos en YouTube como para quienes ya tienen experiencia, ya que profundiza bastante en temas clave como nicho, guion, edición, miniaturas, estructura de los videos y estrategias para obtener buena retención y mejores resultados, entre muchas cosas más.

También aborda la automatización de canales, explicando cómo, dónde y qué tipo de personal contratar para que un canal sea exitoso. Además, se analizan los diferentes tipos de canales, sus formatos y la diferencia de ingresos a corto y largo plazo entre ellos.

En definitiva, es una guía muy completa y recomendable para cualquiera que quiera aprender o mejorar en YouTube. Estoy seguro de que, tengas o no experiencia, vas a aprender algo nuevo.

4 reviews mas disponibles a 20 dólares!

Atrás