Me ofrezco 📖Redactora de TEXTOS SEO para webs HTML o WordPress Logra tus objetivos. Artículos de muy alta calidad. Muy Buen precio📑

• Autor Autor Carla L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carla L

Carla L

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Oxxo
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
😊😌¡Hola a todos!😊😌

Quiero agradecerles por la cálida bienvenida que me han brindado en este foro. Me emociona empezar ofreciendo mis servicios de redactora en esta comunidad, y estoy ansiosa por trabajar con todos ustedes.

Comenzamos:

¿No logras posicionar tu WEB en los motores de búsqueda? Además, no has recibido la aprobación de Adsense debido a un contenido deficiente, mal optimizado y que no está escrito en un español neutro de calidad (Castellano).

Es importante tener en cuenta que la calidad del contenido es fundamental para el éxito de cualquier sitio web. Si deseas atraer a más usuarios y aumentar el tráfico, debes asegurarte de tener contenido relevante, útil y bien escrito. También es crucial optimizar tu sitio web con las palabras clave adecuadas para que los motores de búsqueda lo puedan encontrar.

Tarifas:

1,00€/100 Palabras ¿Quieres que tus lectores amen tu sitio web? Entonces asegúrate de ofrecer contenido auténtico y familiar. Olvídate de los textos robotizados y aburridos, y comienza a crear contenido que resuene con tus lectores.

Se aplica un 10% de descuento para tandas que superan las 20.000 palabras.

Ofrezco:

Contenido atractivo para el lector:
sabemos que la clave para un buen contenido es que resulte interesante para el lector.

Optimización SEO: todas nuestras redacciones están optimizadas para los motores de búsqueda.

Servicio de redacción urgente: ¿necesitas contenido rápidamente? No te preocupes.

Posicionamiento en buscadores: nos aseguramos de que el contenido que producimos sea beneficioso para el posicionamiento de tu sitio web.

Correcto uso de los encabezados: H1, H2, H3, etc…

Uso correcto de la negrita y cursiva: utilizamos negrita e itálica de forma apropiada para resaltar información clave en nuestras redacciones.

Contrata mis servicios:

1.
Contacta conmigo por MP o un correo electrónico, los datos que voy a requerir son los siguientes:

-
Título del artículo.

- Palabras destacadas del artículo.

- La cantidad de palabras de cada artículo.

- La fecha para entregar el artículo.

2. Condiciones de pago:

-Tratándose de un artículo que tenga menos de 2000 palabras, no me importa recibir el pago después.
-Si contiene más de 2000 palabras se deberá de pagar la mitad al empezar y la otra mitad a la entrega.

3. Deja constancia en el post al haber contratado mis servicios:
-Una vez recibido el trabajo deja tu opinión en el post y la calificación en mi perfil.
  • ¡Espera, espera! Tengo una noticia que te va a encantar. Hay una oferta especial que no puedes dejar pasar.
  • LOS 5 PRIMEROS ARTÍCULOS COSTARÁN 0,50€/100 Palabras debido a mi bienvenida al foro.

Última edición:
Como estas me interesan tus servicios te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás