⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En este caso estoy inetntado montar el mejor entregable SEO para mis clientes. Tengo varias plantillas de Data Studio (Looker Stusio), pero ninguno termina de convencerme del todo.
▶¿Qué tipo de informes SEO entregáis vosotros a vuestros Clientes?
Mis KPIs Inegociables sería:
Posición de la URL
KW por URL
Posición por KW de cada URL
Posible Volumen de búsqueda mensual
CTR
Tráfico/visitas por KW
Creo que con esto me apaño bien. ¿Cómo lo véis?
He visto cierta dificultad a la hora de preparar un panel que me combine el Tráfico por KW y el Volumen posible para esa KW (según Keyword Surfer, Semrus, Ahref...).
Esos datos están bien si quieres ofrecer lo que ofrecen todos, es decir, lo que sacas de cualquier aplicación y el cliente podría averiguar por sí mismo.
Yo cuando hago consultoría SEO abordo aspectos como intenciones de búsqueda, contextos, alternativas, tendencias, problemas y dificultades, estrategia de la competencia, etc, etc, etc, etc.
Esos datos están bien si quieres ofrecer lo que ofrecen todos, es decir, lo que sacas de cualquier aplicación y el cliente podría averiguar por sí mismo.
Yo cuando hago consultoría SEO abordo aspectos como intenciones de búsqueda, contextos, alternativas, tendencias, problemas y dificultades, estrategia de la competencia, etc, etc, etc, etc.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.