Libro: Construya su imperio de blogs con fines de lucro

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
r8fn7r.png

Leer da lala en muchas ocasiones pero al mismo tiempo el conocimiento amplio de un tema puede llevarte a lograr objetivos significativos ..
por tal motivo comparto con ustedes este libro que recién termino de leer muy bueno por cierto en donde te guiaran a como construir una Red de blogs productiva puede ser ideal para los que ya tienen una o los que se están iniciando en el negocio ( como yo >__< )
no garantizo que les sirva del todo ya que esto por lo general son practicas realizadas por los yankees pero si a ellos les va bien .. es por algo $____$

el libro originalmente esta en ingles les dejo la traducido en español segun google y la fuente original online para los que dominen el idioma

por favor no offtopic
y si leyeron el libro seria genial que compartieran su experiencia al leerlo o al aplicar algunas de sus tecnicas

compartir no cuesta nada y tampoco pido nada xD pero deditos verdes seran bien recibidos y tomados en cuenta para seguir subiendo libros ( tengo como 1000 xD )

LIBRO Construya su imperio de blogs con fines de lucro ESPAÑOL SEGUN GOOGLE O_O

LIBRO Construya su imperio de blogs con fines de lucro FUENTE ORIGINAL

saludos ¡¡ Enlace eliminado

Gracias.. leyendo desde la fuente original

A mi nunca s eme ocurriría crear un blog con fines lucrosos, yo hago por pasión y el dinero va después.

De todas maneras gracias, dedo verde, leyendo y recomendando en Twitter.

Lo leeré en inglés. ahi va el verde (Y)

buen aporte 😀

lo voy a leer, pero en ingles 😀
Dedo verde

Dedito verde, queremos ver esos 1000 libros 🙂

Dedito verde, queremos ver esos 1000 libros 🙂

seguro ahora cuando regrese de cobrar un cheque les subo uno de marketing en facebook
gracias por los deditos verdes Enlace eliminado

Gracias por el aporte.

buen aporte, leyendo en ingles 😉

que bueno que les gusto
1znbz0k.jpg

Buen aporte , estaria bueno conseguirlo en Español sin la traduccion de google..igual gracias!

Gracias por el aporte, a ver si me tomo el tiempo para buscar alguno decente entre los sitios a los que estoy afiliado

Exelente gracias, lo leere muy buen aporte.

gracias lo leeire!

Lo voy a leer gracias por publicarlo ...

Es muy interesante este libro para aquellos que son newbies. thanks

Le estuve echando un vistazo y me abrumó tanta información. Es para procesarla con calma, ja, ja...
Animeak, te dejaría un dedito verde (como se dice por aquí), pero o no lo veo... o todavía no está disponible para mí. En cualquier caso, muchas gracias.

Gracias, leyendo desde la fuente original, espero que me ayude en algo 😀

Atrás