Cómo obtener la verificación de página para una organización sin fines de lucro

• Autor Autor mixba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mixba

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Estos días estoy intentando obtener la insignia de verificación azul de Facebook para una página de una organización sin fines de lucro y tratar de no morir en el intento.

Resulta que según lo que estuve investigando y por lo que he entendido es que a principios de 2015 Facebook restringió la url Enlace eliminado para ser usada solo con IPs de Estados Unidos dejando solo activa esta Enlace eliminado para nosotros, los del otro lado del planeta. O sea que la primera es la que me serviría para mi propósito en este caso, pero la segunda no, porque según entiendo es solo para personajes públicos, radios, etc. pero no habla de organizaciones o instituciones.

La página es auténtica, tiene hasta el momento algo mas de 1200 me gusta, tiene los datos mas importantes de "información" completos, pero en la parte de Configuración -> General, no aparece la opción de solicitar la verificación. Entonces me quedan las opciones de links que puse antes.

Mi pregunta es si tengo chances de conseguirlo?... o que me recomiendan hacer para que acepten la solicitud? cual sería la opción mas efectiva?.

Cualquier opinión me será de utilidad.
Desde ya muchas gracias!

Aqui puedes enviar la solicitud de verificacion, llena el formulario y solo espera que te respondan, si tu web cumple con los requisitos de facebook para verificacion bualaaa , si no, sorry

Enlace eliminado

Aqui puedes enviar la solicitud de verificacion, llena el formulario y solo espera que te respondan, si tu web cumple con los requisitos de facebook para verificacion bualaaa , si no, sorry

Enlace eliminado

Gracias por la respuesta!
Pero esto me respondieron:
Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. Actualmente las marcas, los negocios y los medios de comunicación no cumplen los requisitos para usar Mentions.

Pero si bien la organización sin fines de lucro no entra en la categoría "personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes", tampoco en la de "marcas, los negocios y los medios de comunicación"... siento que hay una enorme discriminación para este tipo de organizaciones sin fines de lucro que no son una marca, medio de comunicación y mucho menos un negocio!!!

Uds que opinan? estoy en el horno o puede haber alguna otra chans??
Gracias!

Gracias por la respuesta!
Pero esto me respondieron:

Pero si bien la organización sin fines de lucro no entra en la categoría "personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes", tampoco en la de "marcas, los negocios y los medios de comunicación"... siento que hay una enorme discriminación para este tipo de organizaciones sin fines de lucro que no son una marca, medio de comunicación y mucho menos un negocio!!!

Uds que opinan? estoy en el horno o puede haber alguna otra chans??
Gracias!

Bien, pienso que si eres una 'Organización sin fines de lucro' no necesitas una página verificada.

Atrás