Libro digital gratis en oferta Python Microservices Development

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga gratis en oferta, y sólo por unas pocas horas, el ebook Python Microservices Development -- Free Learning - Free Programming eBooks from Packt

El libro está disponible sólo en inglés y tendría un costo comercial de $18.00 usd en su versión digital.

I8TNDji.png

El ebook está disponible en los siguientes formatos para que puedas consultarlo fácilmente en tu lector favorito:

• EPUB
  • PDF
  • MOBI
  • visionado online

NOTA - PARA BAJARLO TENDRÁS QUE CUBRIR UN PEQUEÑO FORMULARIO.

Muchas gracias ramon voy a obtenerlo para futuro python es un lenguaje tedioso y bueno para crear aplicaciones front.

Era justo lo que estaba buscando. Esto de las ofertas gratuitas es genial :sonrisaabierta: Voy a leerlo y hacer una pequeña review, pero parece prometedor. Libros que hablen sobre este tema de los micro servicios no son fáciles de encontrar. Espero que no me defraude, pero es gratis, asi que no me puedo quejar jaja.

ese curso es perfecto lo voy a ver..!🙂

Era justo lo que estaba buscando. Esto de las ofertas gratuitas es genial :sonrisaabierta: Voy a leerlo y hacer una pequeña review, pero parece prometedor. Libros que hablen sobre este tema de los micro servicios no son fáciles de encontrar. Espero que no me defraude, pero es gratis, asi que no me puedo quejar jaja.

Quedo pendiente de tu comentario, supongo que sí estás al tanto de que está en idioma INGLÉS ¿cierto?

Atrás