Libro digital gratis en oferta Python Web Scraping Cookbook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de forma gratuita del ebook "Python Web Scraping Cookbook", disponible por unas horas para descarga gratuita, sólo en idioma INGLÉS.

Free Learning - Free Programming eBooks from Packt

nm7Aig4.png

El ebook está disponible en los siguientes formatos para que puedas consultarlo fácilmente en tu lector favorito:

• EPUB
  • PDF
  • MOBI
  • visionado online

NOTA - PARA BAJARLO HAZ CLIC EN EL BOTÓN

REGISTER AND CLAIM (si no dispones de cuenta)

Si ya dispones de una cuenta debes ingresar desde la parte superior donde hay un link que dice LOGIN e ingresar tus datos habituales de acceso.

Descargue el libro (en realidad no se descarga hay que registrarse y el libro solo se tiene acceso desde la plataforma web. Para poder descargarlo en formato ebook o pdf hay que comprarlo) y me resultó bastante malo. El formato es muy confuso, y no es recomendable para principiantes. La cantidad de temas es muy variado lo que lo hace muy útil, pero los tutoriales no son muy claros. Muchas palabras técnicas que requieren alto conocimiento del idioma ingles.

Creo que esa es mi humilde opinion que talvez este un poco viciada por el hecho de que yo vendo mi propia guía para principiantes aca mismo en el foro: https://forobeta.com/otras-ofertas-normales/691930-guia-basica-de-web-scraping-python-3-principiantes.html

De todos modo el sitio posee varios libros gratuitos que parecen interesantes y voy a tener que leer. Gracias por el aporte.

Pues lo he guardado para leer luego, espero que se quede en formato gratuito porque es la primera vez que entro en este sitio, veo otros títulos interesantes.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]:

Muchas gracias por compartir esta información. No conocía esa web, así que además del ebook que compartiste, encontré otros muy interesantes.

Sigue compartiendo que a muchos nos beneficias.

Un abrazo.

Lo que mas me gusta de este foro es la informacion de utilidad que comparten usuarios como tu. Excelente aporte, nos será de utilidad a muchos usuarios 🙂

excelente aporte viejo lo usare en los proximos
proyectos

Atrás