Libro esencial para leer en la vida: recomienda y comparte formato digital

• Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin duda para mi seria 12 cuentos peregrinos de, Gabriel Garcia Marquez

Mein Kampf.

Inteligencia Emocional de Daniel Goleman. En ese libro te explican todo lo relacionado al control de las emociones y a lo importante de esto en todos los ámbitos de la vida diaria (escolar, familiar, laboral, social, conyugal, entre otros). Las emociones jamás se neutralizan, siempre van a estar allí. Siempre sentiremos miedo, ira, desconsuelo; pero el saber controlarlos es lo que hace la diferencia...

Imágenes pese a todo: memoria visual del Holocausto

Es bueno para no olvidar lo que hicieron los nazis

Pienso que por su sencillez y lo que nos aporta de libertad mental, uno de los que se podrían incluir en la lista es

JUAN SALVADOR GAVIOTA

de Richard Bach.

Una vez lo invitaron al programa ESPACIO EN BLANCO -un programa de radio sobre temas esotéricos- y él comentaba que el libro le llegó como una especie de inspiración.

Te recomendare, mi escrito favorito en estos momentos. Siento que es un obligación y un deleite leerlo. Si te gusta el misterio, lo sobrenatural y las épocas antiguas Carlos Ruiz Zafon es ¡el hombre!🙄

Tremendo clásico de Gabriel García Márquez, al igual que El olor de la guayaba, otro clásico más 😀

El olor de la guayaba es una entrevista que le hizo Plinio Puleyo Mendoza a Gabriel Garcia Marquez, es más recomendado si eres fan del Gabo o un escritor que quiere documentarse acerca de los tras bastidores de la literatura. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Libro de leer sí o sí:

El principito de Antoine de Saint-Exupéry. :encouragement:

Rebelión en la Granja.

Sin duda alguna ese libro debe ser leído por todo ser humano.

confieso que he vivido. Pablo Nerura

Los pilares de la tierra

Los secretos de la mente millonaria. de Harv Eker :encouragement:

que pereza leer un libro. ami ponme una parte pelicula

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Para una educación universal El Mundo de Sophia y saber en donde c4rajo se está parado.

Y para el mundo de las finanzas Padre Rico Padre Pobre.

Para la parte espiritual La Biblia aunque muchas veces no la entendamos. :encouragement:

Libros por leer

Hola buenas noches, la lectura de un libro, es permitir que nuestras neuronas de alguna manera, u otra esten activas, ya que permite activar una parte del cerebro que es la imaginacion. Imaginarse estar en en momento e instante en que el autor de dicho libro, te permite vivir lo que el autor quiere que esten realizando los autores de ese drama, entendiendose que pueden ser una lectura de terror, amor, ciencia ficcion, es prevalecer tu imaginacion, y no la que expresa un director en una pelicula. Saludos.

MIS LIBROS FAVORITOS:
SALMAN RUSHDIE "LOS VERSOS SATANICOS"
PIERCE BROSNAN " LAS UVAS DE LA IRA"
MARIO BENEDETTI "QUIEN DE NOSOTROS

Última edición:
🙂

Última edición:
A mi me gusta la lectura, mas ultimamente ha estado escuchando libros (Audio libros), lo recomiendo es mas comodo y descanzas la vista; lee lo que te guste más y pporsupuesto que lo que léas impacte positivamente a las personas, Saludos!

Los Pilares de la Tierra... de Kent Folet. Para cuando termines de leerlo, sentirás que viviste otra vida por completo. Es muy, muy bueno!

La Biblia, no por nada es el libro más traducido de la historia.

Sin duda para mi seria la "BIBLIA" no a nivel evangélico sino COMO LIBRO DE HISTORIA, es super interesante
y claro no podria faltar "GENTE TOXICA" lo recomiendo.....:encouragement:

NINGUNO, cada quien lee lo que su chingada gana quiera.

Y no salgan con su chingada biblia ok.
¿Qué te hizo la biblia compañero? Digo es un libro y excluirlo de tal manera pues .... hace poco alguien dijo "cada quien lee lo que su chingada gana quiera"

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk