Libro esencial para leer en la vida: recomienda y comparte formato digital

• Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis cinco nuevas recomendaciones:

1. Mas Platon y menos Prozac - Evita los psicoanalistas, psicólogos y los vende humo NewAge. Analizarte vos mismo te ayuda a curar tu mente y alma. Recomendable, es algo que todos deberían de leer alguna vez en su vida.
masplaton.jpg

2. 48 leyes del poder - Si deseas dominar al mundo y no fallar en el intento... Indispensable si queres llegar alto pisando cabezas y sin importarte un carajo la vida de los demás y dormir tranquilo por las noches. Recomendable!
las-48-leyes-del-poder.jpg

3. Armas de titanes - Tim Ferris sorprende con otra obra magnifica. La vida y consejos como hacen los grandes para sobresalir, desde Arnold Schwarzenegger, hasta Derek Sivers(fundador de Cd Baby). Indispensable
portada_titanes_tim-ferriss_201710131733.jpg

4. 1984 George Orwel, en los 50 este autor y su visión apocaliptica crearon una obra fundamental para las generaciones futuras en una novela, y que lamentablemente hoy estamos viviendo. Muy recomendable si deseas entender un poco por que vivimos en esta generación podrida.
19841.jpg

5. La sangre de los libros, Santiago Posteguillo. Sin dudas un escritor de novela histórica que debe estar en la cima, desde obras como Africanus, Legiones malditas, La traición de Roma. Esta obra relata de manera SUBLIME anecdotas histórocas de grandes maestros de las letras. Desde Guttemberg hasta Shakespeare, o de como un novelista huye por un lio de faldas para escapar de un duelo y de una muerte segura, para dejarnos luego una de las obras cumbres de la literatura universal. Lectura casi indispensable!
lasangredeloslibros.jpg

Felices fiestas! 😛8:

Última edición:
Hay un libro que es muy bueno "LA CULPA ES DE LA VACA". Trata de pequeñas anécdotas reflexivas acerca de la convivencia.

La biblia, a pesar de ser religioso o aburrido para otros, viendolo desde un punto objetivo te deja muy buenas enseñanzas.

Creo que uno de los libros más interesantes que he leído es la culpa es de la vaca, sé que suena tonto, pero la mayoría de las moralejas te dejan pensando y creo que lo que trata de transmitir el autor es que todos estamos dispuestos a cambiar.

El tunel de ernesto sabato... la forma en la que veas esa novela te ayudara a conocerte un poco más. Es corta pero interesante, perfecta para quienes se adentran a este mundo

Padre Rico, Padre Pobre - Robert Kiyosaki :encouragement: La educación financiera es importantísima, no importa si eres un niño o un adulto 🙂

" La historia interminable" de Michael Ende, libro que luego adaptaron al cine como la Historia Sin Fin!. De niña vi la pelicula y la amé. Despues, ya de adulta lei el libro y descubrí que la peli solo representaba 1/3 del argumento. El libro no tiene limites de edad ni de ningun tipo, es una excelente descripción, en forma de aventura, de lo que es el ser humano! 😎

Uno de mis libros de cabecera. Te recomiendo que busques Jojo, el mismo autor. Es una obra de teatro muy especial.

- - - Actualizado - - -

Un libro que pienso que toda persona debería leer es "Cien años de soledad", una de las más grandes obras de la literatura.

Veo que ya han sugerido sabiamente las genialidades de García Márquez. Yo recomendaría Don Quijote de la Mancha de Cervantes, y Adiós a las armas de Hemingway.

Todo depende del genero de lectura que te guste hacer. Yo recomendaría Brevísima Historia del tiempo por Stephen Hawkings

La biblia, a pesar de ser religioso o aburrido para otros, viendolo desde un punto objetivo te deja muy buenas enseñanzas.

comparto tu criterio, allí esta plasmado nuestro manual de vida, si seguimos esas instrucciones, seguro nos ira bien. excelente respuesta, me gusta.

Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki

Los terminos y condiciones de google.com 😛8:

Padre rico, padre pobre. Es excelentisimo!:encouragement:

La biblia. Seas o no creyente o religioso es algo que te ayuda a tener una perspectiva más amplia sobre el pensamiento de los demás.

El Mundo de Sofia

El club de los perdedores, de Lorena Amkie

El Maleficio de Stephen King

La biblia: es una colección de varios libros y nos ayudan a entender el significado de la vida, para que tengamos una mejor relación con los demás y para madurar espiritualmente.

La Biblia, pero estoy 99% seguro que todos empezaron con el librito "Mi jardin" :stupid1:

Realmente el primer libro que toda persona debe leer segun sea su religion o dogma, es la biblia, o el libro sagrado segun su creencia, ya que te permite ser un buen ciudadano contigo, y con los demas, porque realmente estamos tan globalizado, que cada sentimiento y valores se han perdido... Saludos a todos los foristas.. Buenas noche

- - - Actualizado - - -

REALMENTE EL PRIMER LIBRO QUE TODA PERSONA DEBE LEER SEGUN SEA SU RELIGION O DOGMA, ES LA BIBLIA, O EL LIBRO SAGRADO SEGUN SU CREENCIA, YA QUE TE PERMITE SER UN BUEN CIUDADANO CONTIGO, Y CON LOS DEMAS, PORQUE REALMENTE ESTAMOS TAN GLOBALIZADO, QUE CADA SENTIMIENTO Y VALORES SE HAN PERDIDO... SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.. BUENAS NOCHE

- - - Actualizado - - -

REALMENTE EL PRIMER LIBRO QUE TODA PERSONA DEBE LEER SEGUN SEA SU RELIGION O DOGMA, ES LA BIBLIA, O EL LIBRO SAGRADO SEGUN SU CREENCIA, YA QUE TE PERMITE SER UN BUEN CIUDADANO CONTIGO, Y CON LOS DEMAS, PORQUE REALMENTE ESTAMOS TAN GLOBALIZADO, QUE CADA SENTIMIENTO Y VALORES SE HAN PERDIDO... SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.. BUENAS NOCHE

Atrás