ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me encontré este libro en la web el cual puedes leer de forma gratuita. Siempre me decís que ojalá publicara ebooks en español y estoy tratando de hacer un esfuerzo por conseguir material de este tipo en nuestro idioma (bueno debería decir en vuestro idioma porque mi idioma materno no es el español eh jajajaa).
Ahí queda, y espero que os guste
Consolidación de los modelos de negocio en la era digital - Un estudio elaborado por dosdocecom para CEDRO
Consolidación de los modelos de negocio en la era digital - Un estudio elaborado por dosdocecom para CEDRO - Read book online for free
Publicado por Javier Celaya, María Jesús Rojas, Elisa Yuste, Maribel Riaza, José Antonio Vázquez | Editorial: Dosdoce
Ahí queda, y espero que os guste
Consolidación de los modelos de negocio en la era digital - Un estudio elaborado por dosdocecom para CEDRO
Consolidación de los modelos de negocio en la era digital - Un estudio elaborado por dosdocecom para CEDRO - Read book online for free
Publicado por Javier Celaya, María Jesús Rojas, Elisa Yuste, Maribel Riaza, José Antonio Vázquez | Editorial: Dosdoce