Libro gratis "SER LIBRES Guia práctica de liberación de la conciencia" en Bubok

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Otro de esos libros que me encuentro para descarga gratuita, en esta ocasión escrito por Diego Cristian Vitello y titulado

SER LIBRES Guía práctica de liberación de la conciencia

1xzp3gr.jpg

No he tenido tiempo de echarle un ojo, pero bueno, espero que esté interesante, al menos el argumento "esta Guía de liberación de la conciencia brinda excelentes herramientas para ampliar nuestra conciencia, reconectarnos con nuestro SER, y por consiguiente tener una experiencia de vida mas plena, libre y en armonía con nuestro entorno" parece algún tipo de aprendizaje espiritual interesante.

¿Quién va a ser el primero en comentarlo?

SER LIBRES Guia práctica de liberación de la conciencia | Diego Cris

¡Increíble!

¡Hola!

Soy usuario nuevo, me he descargado el libro y me parece muy interesante. De hecho hace tres años que practico la meditación y la verdad que me ha cambiado la vida. Ahora me siento con menos estrés e incluso descanso más.
Hasta ahora no conocía ninguna técnica de meditación de las que vi en el libro, seguro en estos días voy a ponerlas en práctica.
Me agrada como se aborda el tema de los pensamientos durante la meditación y esa idea de dejar pasar los pensamientos sin establecer juicios con respecto a ellos.

Ojalá puedas mandarme un MP el link de algún blog que toque estos temas.

¡Muchas gracias!

Definitivamente lo leeré, gracias 🙂

Atrás